lunes, 15 de octubre de 2007

Go (dirty) Kart!

Esta es la continuación de la entrada anterior... de cuándo fui a la Marqueza y un caballo me tiró al río y nade hasta encontrar asilo en una cabañita en medio de Sta. Fé... Ah, no... eso lo soñé. Pero si quieres saber y no has leido que pasó regresate un post abajo.

Pues así fue, ya bajados del caballo y entrados en calor (hacía algo de calor, para ser la Marqueza) comenzamos a tomar más vodka con jugo, jugamos a lanzar el balón de américano y como eso de los balones nunca se me ha dado solo lo aventaba como "niñita" y cuando me lo aventaban tenía que ir detrás de él corriendo já, ni eso podía hacer... atraparlo.

Ya con el paso del tiempo pues ya pude aventar y cachar mejor.

Eso de andar tomando al aire livre es peligroso. Ya con unos vasitos ya andaba remareado y cuando iba al baño, al cual primero tenía que pagar en un puestesito de comida para después subir unos metros al "cuartito", las piedras chocaban con mis pies jajaja.

Como desde que habíamos llegado quisimos ir al go kart, otro amigo y yo como a eso de las 4 y algo, cuando unos ya andaban en un estado etílico desagradable, más que alto, los dejamos y bajamos (lo cual era extraño ir rodeando las piedras y hierbas altas y al final de todas formas chocar con ellas xD jajaja y le tomé fotos a una flor jajaja, creo me gustó ese día). Pensamos el señor no nos dejaría subir, pero sí lo hizo y ya, me subo y me explica rapidamente como usar el acelerador y el freno.

Planta macabra de la marqueza
La planta chiiiidaa de esa tarde...

Pues ya, estaba más que listo. Y recordé entonces las instrucciones de cómo cabalgar al caballo y fue cuando me dió miedo, pero cuando vi no tenía vida me armé de valor y orale que le pucho al acelerador. La pista era pura tierra, era un pequeño circuito y con eso tuvimos. Los $100 duraron 30 min. Mi amigo cuando iba delante de mí toda la tierra me la echaba en la cara, bueno el go kart, y terminaba con los ojos sucios, por lo que ni veia nada. Luego suménle la cantidad de alcojol jajaja me iba rechueco.


Chocaba con la llantas de contensión, también lo hice con mi cuate, me subi en su llanta jeje y todo chueco que me iba. Jajajaja era tan divertido conducir rápidamente así... Aunque eso sí, si quieren "presumirles" a los lectores de su blog y que les crean que en verdad estaban arriba de un go kart no saquen el cel o la cam ni intenten tomar una foto en movimiento de su vista, porque se les pued caer el telefono y tener miedo que el de atrás lo vaya a aplastar.

Já, después de eso, creo me empezó a dolor la cabeza y wow, que dolor. Salte y salte por el camino nada piedroso y parejito, mareadon y con dolor... nooo, de lo peor. Hasta creo cuando me bajé ya no tenia resaca del alcojol jajaja porque ni mareado me sentía, solo continuaba con el pinche dolor de cabeza...

Acabamos todos llenos de tierra la cara, los ojos, boca, nariz, orejas, playera, dentro de ella... ya como pude subí al bañito que hasta eso tenía agua limpia, y ya me limpié, casi bañé jeje...

Y así no terminó, pero el resto fue puro de cuidaborrachos, y no vale la pena mencionarlo.

In a go kart


Go Kart moving

----------------
Me inspiró: The White Stripes - Icky Thump
via FoxyTunes


11 comentarios:

Dídac Muciño dijo...

jajajajajaja..jajajajaa.. la flor. que bonita... jejejejee..

No, no me estas dando un mal ejemplo.. yo que soy apenas un adolecente tranquilo, que apenas toma su boing de guayaba!!... jajajaajajaja.. cruda realidad, ya no soy adolecente :(..

jajajaa la moto, creias que era caballo.. jajajajajaaja..

Que bueno que paso por mi rancho..borracho!!.

Saludos.. don mau!!

Cool Acid dijo...

lol.... lo malo es que no invitas....
yo queria ver fotos de los borrachos!! o videos!!!
pero bueno.... no todo se puede

Héctor dijo...

Que cosa he leido... "Mi amigo cuando iba delante de mí toda la tierra me la echaba en la tierra" todavia andas pedo o que??? (fino)jejejeje...

Como sea, estuvo chido el paseo...

Saludos!!!

Maury McFly dijo...

diego: ¬¬ borracho...., tú rancho queda ahi? prestame un caballo!!

cool acid: já, ni puedes ver vídeos qué andas pidiendo verlos??

héctor: jojo gracias, y ké chido leas todo!

**Me** dijo...

te lo dije no vale la pena ir jejejeje no te creas... qué bueno que te la pasaste bien :)


saludos!!!

PurPle dijo...

ah canijo!! me hiciste regresar al post anterior.. dije yo.. a chinga si no dijo que se cayo al río...
Que chingón tu paseo caray!... jajaja dime que no le paso nada a tu cel..

Saludos Chipocles Mcfly!!

pd. no pude ver la foto de la planta :(

Dídac Muciño dijo...

jejeje.. ahi no es mi rancho.. dije.. pasoo.. del verbo, pasar por el camino que o el lugar de mi rancho.... haaay ya me confundi.. me duele la cabeza.. ahorita vengo voy a tomar mui aaaasuuuuu(estornudo, escondiendo el secreto jeje)uuuucocaconvinosssshhhhhh.

Dídac Muciño dijo...

y no te presto mi caballo!!!.. por que los dejas traumados..pobrecitos ellos jajajajaj.. jejeje..

Luthien dijo...

Jajaja uhh tiene años que no voy a la Marqueza pero si a Sta Fé, ahi voy diario ¬¬

licuado mental dijo...

creo, sinceramente, que te estás volviendo loco

JulioCFD dijo...

oye chipocludo!! jeje, oye estamos en contacto? si verdad? mi mail es juliocfd@hotmail.com porfavorr! necesito decirte algo, porfa de cuates agrega y platicamos va? soy juliocFD el de britrockmexico