martes, 11 de septiembre de 2007

Spacio LeVe [Meme I]

Meme que les debía a mis cuates Scorpion Black y Montano. Pero como esta semana estamos de fiesta por el primer aniversario del único y singular (como la mayoría de lo blogs jeje) Spacio leVe, entonces este meme muy bien me ayuda a explicarles el origen de su nombre.

Instrucciones:
1.- Cada blogger tiene que poner una imagen referente al nombre de su blog.
2.- Tienen que narrar de donde surgió el nombre para el blog.
3.- Pasar el MEME a cuantos bloggers quieras conocer.

SpacioLeve, un lugar donde nada de productos con agua carbonatada encontrarás, tuve un antecedente en Spaces MSN, pero ya saben (lo que tivieron msn spaces) la onda con eso, así que decidí transladarlo acá, al blogger.
Su nombre, como bien han supuesto, imaginado o sabido, surge de la marca de refrescos. Las marcas me siguen, como psedopublicista me intereso en los comerciales, spots, whatever, así que cuando salieron los productos leves de Coca-Cola, me fascinó la canción junto con el spot.

(8)Llévatela leve, la vida se hace día...(8)

Me dejó marcado. Las dos versiones que hubo con los tipos todos estresados hicieron me sintiera identificado. Soy un poco neuras y dije después de verlos, debo de ser más leve, la pinche vida se me va por estar todo acelerado, estresado y demás sintomas de muchos citadinos. Entonces quería compartir con quien se dejara la mejor manera de vivir la vida. Digo, aun no lo logro, hay que ser sinceros, pero ser leve es la onda, ser leve nos lleva a todos lados, no hay porque molestarse por lo que hagan o digan los demás (mientras no afecte mi integridad).

Ser leve se convirtió en una filosofía, y vivirla dentro de un spacio, un spacio cualquiera, ya sea virtual o real es aun mejor. Llevarla a la práctica en ambos mundos es fácil, por qué, porque se es leVe.

[Ahora tú, tú y tú háganlo]

(Tú 1: Rubén)
(Tú 2: Diego)
(Tú 3: Xavy)


9 comentarios:

Cool Acid dijo...

las imagenes de promocion d tu blog me recuerdan a la campaña de absolut... o camel... pero sin presupuesto.

MeL!Ss@!!! dijo...

Aki de metiche!! No has leído la insoportable levedad del ser de Milan Kundera, como k me late k te gustaría, bueno así leyendo este post, esta chido chido, uno de mis libros favoritos, recomendado ampliamente, aunque igual y no nos conocemos y mis recomendaciones puedan no ser buenas, en fin...
Ah! Y yo tmb soy libra con ascendente en libra, jaja, cura, bueno saludillos!!

Ruga dijo...

Yo también creí que era por ese libro que dice Melissa. Bueno, al principio creí que era por la publicidad y luego que supe del libro pensé que era por eso. Pero allá tú y tus ideas consumistas.

P.d. Te odio.

sirako dijo...

me latió tu imagen leve.

yo una vez vi la tele, pero creo que fue una alucinación, porque soy ciego.




a veces me confundo un poco con lo que estoy diciendo y lo que debería decir, pero no te saques de onda.

saludos leves. master leve.

Bam dijo...

q tranza kn, felicidades, 1 año blogeando, buena onda, yo si t entiendo, bueno en eso de la publicidad siempre me ha interesado bien cabron y los slogans, los logos y esas madres son cosas que como todos los dias al desayunar zucaritas grrrrikisimas!!!
nostamos viendo pues, llevatela leve

polo dijo...

feliz aniversario!!, ok pues me la llevare más leve...

Dídac Muciño dijo...

"M, e acento, x, c,o México, Mexico, verde blacno rojo pintan mi corazon", es que me destrajo la cancion!!!..

Pues si, hay que tomarse la vida leve(zzzz si leve jejee), no, ya hablando enserio.. si teines razon, no hay mas que eso, que tomarse la vida leve,por que no nos queda de otra, vivir siempre, preocupado, vivir siempre tedioso, la vda sigue despeus de todas las caidas..

pues FELICIDADES!!!,, que cumpla muchos años mas!!

Dídac Muciño dijo...

aaah se me olvido.. por que yoo?.. te eatas vengando verdad, pro als memes!!.. esta ben, esta bien, la voy hacer.. jejejeje

Anónimo dijo...

No inventes, esa publicidad me movio cañon, hasta puse en mi nick "La vida es komo te la tomas, llevatela leve"...a poko no es muy cierta la frase?!