miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Ser o no ser leVe?


Pues sí, Spacio LeVe ya cumple un año. Un año de escribir estupiz y media y también medias estupideces, otras que no lo son tanto, cosas x, cosas con importancia, para tí, para mí, para dos (ah no, esa es una canción...) para ambos.

Cuando tenía mi S CLUB S en el MSN space me gustaba, escribía porque siempre me ha dado por escribir y que eso lo lea la gente (el gusto del vouyerismo vino después). Pero llegó el boom de los blogs y mis iniciadores, bueno, iniciadora fue Ashanty, quien también recien inciaba. Así, después por "conocer" al Yomero de los espeis lo visité (ya en blogger), me enseñó consejos de cómo ser un buen blogger, después me enteré que Tamara de Anda (excompañera de una clase en la universidad) era la master de los blogger en la ciudad o kizá en México y al leerla y revisar más blogs, me fui haciendo adicto.

[Como le había dicho a Bam, ocuparé varias cosas que mencionó] Blogear es la onda, todo el que entra acá lo sabe, es algo relajante, a veces desesperante por no saber qué poner, pero a la mera hora leer los comments, que te suben el ego jajaja es bien chido. Además, puedes aprender cientos de cosas con sólo leer blogs, es como vivir experiencias al por mayor, cosas que tal vez nunca te pasarán o desearías te pasaran.

Es mi hobby favorito, me mantengo activo, informado, también sirve de terapia. No sé si ha mejorado mi forma de redactar, pero he podido practicar. Me hago escuchar y expresarme libremente. A lo largo de estos meses he podido al menos ser notado por varios bloggers y pues gracias a todos ustedes por venir y aventarse a ser leve.

También el blog me ha permitido "conocer" a varias otras personas. Digo, uno de esos es su objetivo, cuando quieres. Para mí parecer es mucho mejor medio si quieres conocer a alguien que el MySpace o el Hi5, aquí puedes ser como quieres que te vean, tu apariencia virtual o tu mascara como dijera Diego. No que comment a lo tonto, eso qué.

A mis ciberfriends y cibercuates que han dado la posibilidad de conocerlos y a quienes tengo la oportunidad de conocer en persona más chido. Espero seguir por acá trayéndoles cosas, más cosas.

Así que ya sabes, eres o no leVe. Porque si tienes los suficientes para entrar debes de serlo, no. Y pues luego les traigo el cambio, no he tenido el tiempo suficiente para cambiar esto, digan que me paso a postear, y sólo porque hoi es la mera mera fiesta jajaja.

Por cierto, ¿qué ya te olvidaste de IKnow? Sigue vivo eh, anda ve ve para que lo sepas tú también.

12 comentarios:

sirako dijo...

uju! soy el primero.

felicidades... y...

sirako dijo...

(quería asegurar mi lugar, si no se escucharía bien ridículo decir "soy el primero, y salir segundo, uno nunca sabe)

... ó rrait, ojalá esto siga creciendo, por acá seguimos, de regalo te hago un banner, además aprovecho jeje.

saludos y felicidades again.

Cool Acid dijo...

de no haber sido por este blog, me nunca te hubiera conocido y me hubiera perdido de tan buen amigo...... y caray! te hubieras perdido de conocerme y eso si que no tiene precio! puedes decir "wey! yo tengo un amigo emooooo!"
xDDD
ya we... largo
ah, no... es tu blog, y esta de fiesta
entonces yo me voy

polo dijo...

uuu si fiesta, me encantan, jajaja, tienes razon tener un blog, te permite decir lo ke se te pega en gana xD jeje

Bombiux dijo...

Felicidades al dueño y al blog!!!!... rifa rifa!... y más por que usté si sabe de música! jejejeje...

Estoy completamente de acuerdo con que esto es mejor que el myspace y el h15!!!!...


Por cierto que ondiux con la reunion?... ya no me vas a invitar? =( jejeje


Salu2 y Felicidades Mcfly! =)

Dídac Muciño dijo...

Pues eso si, el blog es un terapia psiquiatrica (bueno, hablo por mi).

Y pues ya bien me "conoce", y lo unico que le puedo decir, es que sin el blog, no lo hubiera conocido, y que cumple muchas años, mas y coseche buena seimbra pa que tenga buenos frutos.

Saludos, Leves!!, don maurisio!!

**Me** dijo...

ay sí, ay sí, ya te sientes mucho, no?... jajajajaja :P

pastel, pastel, pastel!!

Taquero Narcosatánico dijo...

Hippie birthday to your blog!

(Si, hippie)

Queen dijo...

felicidadesssssssssssss
un chorro de blogs estan cumpliendo años
quiero pastel tambien
chida la cancion de mexico jojojo
saludotes

Anónimo dijo...

Jejeje...gracias por la bienvenida, y pues si, ya tengo lo voyerista (algo tenia ke aprnder del espacio leve no?) desde mayo jaja, solo que no me animaba a opinar por aki, jejeje!
Muy weno su space

Luis Frost dijo...

¡felicidadeees!
¿ya consideraste la posibilidad de que sigamos teniendo estas cosas en veinte años y seamos anticuados cuando los niños anden en sus virtuablogs teniendo virtuapedas virtuasexuales?
¡IUJ!

Hec dijo...

felicidades por el año, yo apenas voy pa alla.