sábado, 11 de agosto de 2007

[Caminito de la escuela] Razones (Back to School)

El inicio a la escuela siempre ha sido algo mui peculiar para mí. Me pone muy tenso el hecho de empezar un nuevo curso, de conocer nueva gente, de comenzar a ver nuevas cosas. Todo eso me gusta pero mi personalidad angustiadora hace imposible que disfrute al máximo del primer día.

Siempre asisití al primer día de clases, excepto en dos ocasiones: el semestre pasado porque ya no queria ir a la escuela y queria dejar de ver a todo mundo... já, en parte, pero fue porque tuve cite en el médico; la primera fue en primero de primaria, del cual lo recuerdo mui bien. Ese día entré al salón, me presentaron con el grupo, pero pues ya conocía a varios pues ibamos en el kinder, y recuerdo que estaban haciendo algo con la letra A. Lo cual se me hacia extremadamente aburrido, pues yo ya me sabía las letras de pe a pa. Y también ese día fue junta de padres, por lo cual vi a mi madre en recreo terminando la junta jeje.

Hace unos días regresé a ese centro de estudios que fuera mi escuela hace ya unos años, en donde desde pequeño busqué mi "independencia". En primer año (creo) hubo un bailable de esos que hacen, donde hicimos Caminito de la escuela, donde fuimos a un centro cultural a presentarlo y le dije a la maestra que ya era grande para que mi mamá me acompañara jojo, por lo que fui de los pocos que no llevaron a su padre.

Ahora, este lunes incia nuevo curso, nuevo semestre con maestros que no conozco y a la unica sólo sé que está loca y ama al Peje tanto que tendría un hijo de él (por eso creo es solterona). Un nuevo inicio para "hacer" nuevos compañeros. Aunque como dice Ashanty veremos también a las mismas caras hipocritas, donde lo que haremos es sobrellevarlos para tener un buen semestre para todos.

Aunque en esta ocasión será más pesado, llevaré portugués diario, inglés tres dias a la semana x dos horas más los sábados *_*. Mas hay una razón fuerte por la que me dan ganas de ir, la cual hace que este semestre empieze mejor que todos. Una razón que tiene cara y nombre.

Suerte a todos los que inician la universidad, lo que la siguen estudiando, a los que están en prepa y a todo aquel que se esvlaviza porque esta sociedad asi lo dice, si no, no eres nadie. [Menos a los aun no entran, jaja los cuales aunque sean pocos no se meceren buena vibra por tener más vacaciones jajaja, no es cierto :P]


Sí, era la jirafa con su chal... x_x


9 comentarios:

Matanguero dijo...

Yo ando en las mismas. Ya se me acabaron las vacaciones y el lunes entro a la escuela. Lo que me tiene super traumado y estresado es que hay fuertes rumores que todos los de alumnos de la carrera de música serán evaluados el primer día de clases.

Será algo así como una audición y la verdad no tengo nada preparado asi que básicamente me aventaré uno de esos buenos palomazos. Espero que todo salga bien y que no me agarren y me den con palos y mazos.

Bombiux dijo...

Que leeeeeendoooooo!!!

Ternuritaaaaaa!!!!!!


Mucha suerte en el nuevo semestre!!!

Portece mal!!!

Dídac Muciño dijo...

jejejee.. te vistieron de jirafa jaja.. que bien

Yo chillo cuadno entro a la escuela ( y que y que), es que me duele tanto dejar mis desveladas, jajajaa...

A mi todavia me falta una semana mas de vacaiones, si soy niño de la sep, y que y que jajajajaajaja

a mi me vistieron de tortuga,quien sabe por que chingaos....

Pues mucha suerte, en su inicio de clases suyas de ti.

Julio Faviel dijo...

que tal, soy el de britrockmexico, asi es, soy el que tu dices, eje, razaChetes, ahm, que buena onda, nunca supe sobre como ir a ese tokin, por cierto cual fue? el de plug and play? o el de. ahm... el del Sessiones? ya ni me acuerdo por cual fue que te pregunte, weno, saludos, ya visitare tu blog, que bueno que pasaste a postear, para que yo sepa que onda , ya tengo en mis marcadores tu blog, saludos. pasa a escuchar a mallory&mickeys!!, www.myspace.com/malloryampmickeys

Marcos Legaspi dijo...

yo entro hasta el 17 de septiembre.

D.R.G. dijo...

aay marcos presumido jajaja... pues bien, yo entro mañana a mi kerida facultad... =) y pues dos fuckin años mas y no sere libre como en estos momentos, ahi si me kiero ver =S!!!!

saludines domingueros

Ashanty dijo...

Yo tengo sentimientos raros. Pero X. Brindemos por el nuevo inicio a clases y lo que nos espera. Salud!


:(
:)
:l

son mis emociones encontradas. La última está comiendo.

Luthien dijo...

Jajaja la jirafa, osea que chistoso jajaja, yo nunca me puse ningún traje de animales, me ponía de rebelde, yes jaja

Shadow dijo...

hahaha ah como se divierten los jefes cuando viste a uno de animalito jojojo.

yo a mis pequeñoslos disfrazarea diario de ewok y minichubacca
jojooj