viernes, 13 de julio de 2007

¿Drake McFly?

¡¡Escuchen completa la canción de mi rockola y diganme que les parece!!

Drake & Josh es una serie que gusta a varios, por lo gracioso de los capítulos o lo qué sea pero atre gente. El título de la entrada no va porque tenga que algo conmigo noo, para nada, pero sí de quien tomo el apodo.


Marty McFly, personaje clave para que se desarrolle la historia de Back to the Future, es quien a modo de tributo y por ser mi trilogía y peliculas favoritas tomé el McFly, como muchos lo supusieron o ya sabían.

Así que esta entrada es sólo dirigida al público que consume estos dos productos audiovisuales (jajaja mi vocabulario chafa).

La semana pasada después de haber visto por enesima vez BTTF me di cuenta que el personaje de Drake tiene muchos puntos que coinciden con el de Marty. Quién sabe si se hayan basado o sean suposiciones mias, pero después de darselas ya me diran si ando loco o al menos dos dos si cheqan.

  • Ambos están en prepa.
  • Tanto Marty com Drake tienen una banda, la cual nunca sale quienes son sus amigos o integrantes, simplemente existen y ya.
  • En BTTF, Marty va a una prueba para un concurso de bandas. Drake también hace un concurso, y los pierden.
  • Marty y Drake actuan muy parecido (siento yo, no puedo explicarlo), los dos pienso hacen cosas graciosas, uno más que otro.
  • No hacen labores domésticas.
  • Marty nunca había tocado en público y cuando lo logra es en 1955 frente a toda la generación de sus padres. Drake tampoco había tocado frente a muchos y cuando logra hacerlo en grande es cuando van a Hollywood y por medio de Josh, Drake logra presentarse en TRL de MTV.
  • A Marty el Sr. Strickland lo odia porque es un holgazan como su padre y siempre llega tarde. En Drake & Josh la Sra. Hafer, su maestra de inglés, lo odia por no ser un buen estudiante, en este caso, tmb por ser un holgazan.
  • A ambos les gustan las chicas guapas y se fijan mucho en ellas (digo, kién no), uno más que otro.
Parece había más pero ya no recuerdo t_t, sino creo que con esto ya se dan una idea.

Johnny B Good [Marty McFly]



Hollywood Girl [Drake Parker]


14 comentarios:

keviinziiO! dijo...

drake & josh
=\
aahahah
nunca he visto esa serie
^^
por qe canal la pasan, a que hora?
mmmm ahahaha
ala yo pense que McFly era por el grupo McFly ahahhaa aunqe cuando Leia McFly me recordaba a a bttf
ahahaha ya me hize bolass!
xD
saludosss ;]

fui primerasss.. o cuandomenos eso creoo mmmm

Maury McFly dijo...

pasa en nick y canal 5
el grupo McFly tmb se puso así por la peli =D BTTF es la onda!!

saludos keviinziio!

**Me** dijo...

mmm... TODAS las series gringas estan hechas bajo el mismo perfil, todas tienen esas "coincidencias" ... digo por si no lo habías notado :s

Me costó un buen ponerte un comment, no lo quería publicar, tu blog ya no me quiere :(...

saludos

Cool Acid dijo...

hey... que buena comparacion, nunca se me habia ocurrido poner a los dos personajes juntos... pero bueno...segun yo no son tan parecidos... es como si nos compararas a ti i a mi.... nada k ver, tal vez mui poco....

dehg dijo...

Chales con Drake-McFly!! Y vaya, no pense que esta epoca hubiera un fanatico de esa trilogia de peliculas, aunque tampoco se me hace raro considerando que es de las mas entretenidas que hubo en la dècada de los 80´s, unas peliculas de culto. Saludos desde Cordoba y hasta luego!

Midori dijo...

wwwooowww! ta bueno esto, lo desconocìa pero me latiò!!! por cierto, sobre un libro màs.. estoy completamente en contra.. la idea original eran 7 y yo sì creo que harry debe morir.. es lo màs lògico!!!! luego me cuentas què tal te parece la movieee

Xavysaurio dijo...

y además ambos saben hablar en ingles y tienen orejas y boca U_U (no se hallar similitudes ¬¬)

Dídac Muciño dijo...

ORales!!!...pero en lo que no, son iguales, es que Drake tiene un hermano, Gordito chistoso,(josh), y Marty, no tiene un hermano asi, Drake,tiene una, hermana malvada, y hija de la ch.. jajaja.. marty, no tiene una hermana asi.. osi, no verdad?, o si tiene?,chales,mejor la veo otra vez.. Saludos

Marcos Legaspi dijo...

lo mejor de Drake y Josh es su merana megan o megara algo asi.

no habia notado las similitudes.

( I_I ) dijo...

Claro que se parecen.

Se llama "estereotipo de preparatoreano gringo"

Saludos.

Anai dijo...

Hola, yo tmb soy fan de esa trilogia y de Drake & Josh. Y bueno... esas coincidencia son mas parte del estereotipo del chico guapo rebelde que por que hayan querido hacer un tributo; como ya lo habian dicho otros comentarios.

Por cierto, la banda de Drake sale en repetidas ocasiones, por ejemplo en el capitulo del concurso de talento o cuando van a tocar al asilo de ancianos. Tambien Drake si gana cosas con su banda, como el concurso de talentos.

Unknown dijo...

ups nunca he visto drake pero soy super fan de bttf me encanta!
supongo que si se parecen viendo los videos tienen muchas similitudes
un saludo sr. mcfly

Rod dijo...

Hola mau... ya llegué!!!

¿Cuál de las tres es tu favorita? A mí también me gustan y no puedo escoger una favorita...

Cuídate y sigue plantandole vida a la ciudad!!!

Muleros Blog dijo...

Holas!!!

Sabes algo, yo soy un gran aficionado a las películas de Volver al Futuro (Back to the Future).

Jejejeje, y pues no se que mas decir, así que saludos!!

Bye!