viernes, 6 de julio de 2007

De Tepiteños/ Warm Up

De comerciante no tendré nada, pero algo de tepiteño lo tuve alguna vez jaja. Lo digo por lo de vender cosas eh. De niño mis padres me explotaron junto a mi hermano a vender ropa, lo haicamos los domingos a un lado de donde vendiamos barbacoa (bueno mis abuelos, pero como si lo fuera), que es el mismo lugar donde vendemos ahora (ahora sí trabjo ahí). Sacabamos la ropa y la poniamos sobre algo, supongo, no creo en el suelo y ya.

No recuerdo si fue antes o después, pero también vendimos dulces... ese negocio tronó, ajá y ya han de saber el porqué. Claro, nos comiamos los dulces. No todos en ese momento, pero durante la semana (sí, porque tmb sólo eran los domingos) sacabamos que el duvalín, la tutsipop y así, hasta que decidieron mis padres que se cerrara jaja y nos comimos el resto de los dulces :P

Esto lo recordé porque mi primo de 6 años salió al patió con su jarra de agua de limón y bien tipo gringo puso su puesto. Ese día vendió como $15 jaja pero todo porque no devulve el cambio... creo si pero quien sabe. El vaso lo da a $2.00, qué barato qué barato. Después de dar el primer vaso que se la cae :(, él mismo había hecho el agua. Pero su mamá le hizo otra jarra y volvió. Su hermanito de 4 años le ayudaba y toda la cosa. Jajaja lo mejor es que sólo era para nós de la casa, mis abues y sus papas, que para qué salia si aquí le compramos jeje.

Ya ayer salió desde tempranito, pero ahora ya vendiendo emparedados de cajeta, nutella y lechera, galletas chokis y más agua. Todo a la misma ganga $2. Ahora sí, hasta letreritos puso afuera y ya unos niñitos le compraron. Se sentia tan rico... dice que junta para tener también un DS porque mi tío es un tacaño codo y no quiere gastar y darselo en su cumple.

¿Tú qué has vendido, te ha ido bien, tienes alma de tepiteño?


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y cómo no todo es trabajo, también hacemos ejercicio en mi empleito jaja (además de todo) y bailamos reggeton :S la vdd así ni trabajo mejor, hoy se nos hizo tarde, yo creo sí influyó la maldita música de ritmos bailables con la que perreas...

Aquí haciendo calentamiento con comoaerobics algo así xD


:S que asco y horror bailar esto


Lo mismo pero ahora se mueve

10 comentarios:

Anai dijo...

Uy yo he vendido cosas afuera de mi csa. Una vez vendimos cochitas y cuando aprendimos a usar el cautin cositas hechas de alabres.

Lo de los dulces lo pensamos pero supimos que quebrariamos inmediato, incluso antes de el primer dia jajaja

un beso.

Bombiux dijo...

Uy no manches que animados bailan!!! jajajaja...


Que inteligente resulto tu primo!!! jajaja... cada vez que me compren algo dire "Te debo un peso..." jajajaja o algo así!


Excelente fin Mcfly!

Matanguero dijo...

Yo una vez trabajé en una tiendita que abría en un campo de futbol americano, y siempre me comía las tortas.

Anónimo dijo...

a mi me mandaban a vender chicles a las esquinas, y que , y que jajajaajajajaja... no pues se ve en el video, que trabajan con unas ganas, que hasta no mas de ver, me da hueva jajajajaja.. y en el ultimo, no veo que se meuva, o qeus e mueve? .. Saludos!!

Cool Acid dijo...

k asko tus wesos, k asko el reggaeton, k asko el baile, k asko tu trabajo... mejor ponte a hacer mensos a los weyes k van a comprarte tacos.

**Me** dijo...

aaaaw... creo que vender, vender... ps nada o no recuerdo, pero alguna vez fui a ayudarle a mi tía en su negocio y definitivamente no tengo alma de vendedora, me sacan de quicio muy pronto las personas y las mando por un tubo... :S... jajajajajaja

saludos!

Montano TV dijo...

yo me iba a las casas a vernder bolsitas de palomitas y chicharrones que mi mama preparaba, ademas hasta atras de mi casa crecian chayotes pero muchos , entonces los cortabamos unos amigos y yo y los hechabamos en una reja y los vendiamos jajaja que tiempos aquellos
bye

dehg dijo...

Alguna vez intenté vender algo, pero nunca llevé a cabo mis ideas. A lo más que he llegado a vender, fueron examenes resueltos cuando iba a la universidad. Que bello era recibir dinero, me cae.

Saludos!

Midori dijo...

sì he vendido cosas pero creo que no sirvo, me emputo con preguntas tontas jejejejeje
estàn chidos los videos, y buen gusto en mùsica!!!!! (serà porque escucho el mismo tipo???)

Unknown dijo...

pues en mi casa haciamos ventas de cochera y la neta si sacabamos buena feria! al rato hasta nos pedian la cochera para rentarla y los vecinos vender mas cosas! pero no soy muy buena en esto de las ventas..

oye que onda con tu chamba? ponerlos a bailar reggeton? y piensan que con eso trabajan mejor? mmmmm yo trabajaria hasta de malas
saludos