miércoles, 6 de junio de 2007

Simplemente lo sé y zanzeacabó


Ya presentaron el logotipo de los juegos olimpicos de London 2012. Me gusta. Es muy colorido (jeje quizá por ello me agradó tanto n_n) y los colores que ocupan están chidos. Me agrada que vayan hacer allá, espero para ese entonces estar posteando desde aquella ciudad la cual es mi sueño visitar. Ojalá y así sea, acompañar a los (muchos o pocos) mexicanos que representen el país porque me gusta verlos, desde... el volibol playero hasta... el volibol playero (no es que sea malo soy para recordar nombres de deportes [bueno, quizá y sí] pero esque el volibol playero es el volibol playero).



¿A ustedes les gustó? Y pues es todo, aunque ya tengo un poco más de tiempo, no se me ocurrió nada para presentarle jeje.

Y gracias a los que comentan y leen esta cosa su mi blog Spacio LeVe que pronto (espero) cambie de look, ya es verano y este negro no va... no va.

Y esperen a Os meninos de Jane!

Por lo pronto sólo puedo decri que:

Porque sé que me lo merezco
Porque yo sé que dbes de saberlo
Porque yo sé português (dizke)
Porque yo sé que debería saber inglés
Porque sé que te gustará
Porque sé que no es lo mismo que esto
Porque sé que allá no es no lo mismo que acá

Cuz
(8)You know
And I know, I know
It's always better when you know
And I know, I know
It's always better when you know... (8)

For that y tudo o demais


¡Pucha (la imgn) y cheka la nueva opción!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues, como que esta, medio, kich, el logo,de london,como que els falto mas creatividad.. jojojo.. saludos

Xavysaurio dijo...

aaaaaaa ai esta el otro blog, jojojojo

a mi se me hace bien emo el logo ¬¬
en fin, espremos que resulte una buena competencia para México (ja)

Midori dijo...

helloooooooo, tienes que ir a timbiriche! dura más de dos horas y es inevitable no poder cantar toodas las canciones... y bueno... sí, mientras me mate chetes todo está bien jejejeje

Luthien dijo...

A mí también me gusta el Logo jajaja ya sabras por que jaja

Y me gusta la rolita =D que tienes

Malena sin su oruga dijo...

pero creo que ya no va a se este por que podria causar epilepsia como pokemon jajaja se ve medio chentero jajaja saludos

Malena sin su oruga dijo...

era ochenero no chentero !maldito teclado ageno¡

Maury McFly dijo...

diego: kich? t_t estoy fuera de onda? jaja

x@vy: crees? hay ke preguntarle a un antiemo... aunke puede ser, puede ser...

midori: :( snif... snif... no iré hasta.... nunca (?¡?)

luthien: por el rosa?? no sé... sii la cancion está chida!!

malena: si, ya ves eso de lo retro, aunke puede ke para el 2012 ya sea lo ultimo en la moda! jaja

**Me** dijo...

Pues no está feo... pero mentiría si dijera que está bonito....
saludos!