jueves, 14 de junio de 2007

18 horas

Después de 6 horas de haber dormido del lunes para el miércoles [3+3+0] lo hice de las 12 del día de miércoles hasta hoy 6 am: 18 horas de placentero sueño + un poco de dolor de tanto tiempo en la cama.

Creo no había dormido tanto desde que era bebé.

El vídeo que grabamos por el que me desvelé espero lo editen pronto y lo subo, para que vean los 3 pinches minutos por los que no dormí. Lo peor fue llegar todo desvelado y sin comer bien a la escuela a una presentación de campaña final *_*. Me dormí en la mayoría de las presentaciones, porque la vdd daban hueva, no me gustaron, estaban medio mafufas... Y no es que la mia (nuestra) haya estado de maravilla, pero si estuvo chida :D.

Este es uno de los 3 carteles que presentamos. Si no entienden bien la idea es porque es tmb campaña para TV y radio, lo que complementa esto.


Me voy no sin antes decir muy feliz día del blogger a todos aquellos que tienen uno y con el cual podemos expresarnos de lo que queramos, poner madre y media y decir todo eso que sólo se puede postear. Un saludos aquellos que con sus entradas me han hecho reir, sentir contento, ilusionarme, sentirme triste, enojar, enloquecer, sentirme menos, sentirme más y lo que se puede llegar a sentir con unas palavras. Porque son muy chidos, los que visito con porque me caen muy bien (a los que no he visitido no es por falta de interés, sino de tiempo, ya ven 2 días perdidos).

¡Felicidades para todos nós!


*No olviden ir a I♪Know [mi nueva opición blog]

15 comentarios:

Muleros Blog dijo...

Holas!!

Solo paso para decirte Feliz día del Blogger!!

Y también me gusta tu pagina, ya la había leído antes, y que dices si intercambiamos links?

Saludos!!

Switch! dijo...

apoco hay día del blogger, órale jajaja, esa rola de Chetes es mi favorita!

Cool Acid dijo...

hmmm... pues felicidades a todos.... yo una vez dormi 3 dias enteros... pero estaba en coma... ahaha... ash, k simple stoi

Anónimo dijo...

por que pusite 2 entradas, iguales?.. o ya estoy loco? jajajaaja.... yo si he dormido, como 14 horas, jojojojo.. no ma sque te paras con dolor de cabeza.. jajajajaa..felicidades..saludos

Yomera dijo...

y como celebraste el día del blogger?
p.d. no entendi lo de tang, mas bien no supe descifrar que artefacto es....saludos!

**Me** dijo...

we are alive!!!
...
saludos!!
beso

Hec dijo...

Simon margarito vive y no ma, ya van dos veces que me lo topo en un mes, la ultima vez la semana pasada.

Por cierto k chido k te agrado el blog, y k comentaste asi me pude dar una vuelta por aca, ta weno!

Saludos!

dehg dijo...

Hola, aqui devolviendote la visita, ahora ya solo te debo 7999 visitas y estamos a mano. Mil disculpas si no habia pasado por aqui, estuve ausente (muy ausente) de la blogosfera durante 3 meses y fue por un motivo personal. Ahora estoy tratando de retomar el ritmo.
¿Adivino o te dedicas a algo de fotografia? Se ve que es una profesion muy padre (y agotadora). Ese anuncio del tang esta chido, ahora ya se como hacen las pistolas: ¡TANG! ¡TANG!¡¡¡TANG!!! y las ametralladoras: ¡¡TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TAAANG!! Jjejejejejejeje.
Con respecto a Paulina, te digo que me desconecte tanto de la blogosfera que no se que paso con ella. Creo (o me parece) que Ruben la conoce fisicamente; el ha de darte informacion mas precisa al respecto.
Y con respecto a los calzones destrozados por mi perra la Mota, no se me salia el pi, pero si se me salia un hue :P
SAludos!!

Bombiux dijo...

Jeloú!... pasando a saludar!!!... que tengas un excelente fin de semana! =P

Unknown dijo...

malditas desveladas con deveres malditos

Jessica Sosa Echagaray dijo...

hola!!!!!!!!!!!primera vez por aqui, creo

maico dijo...

houle ke onds yatenia ratinsin pasa pr aki oe flicidadesme raio canon tu nueva imgens esta muy paris la neta, oie y sabes e ya sabesk

schid la tensidad d tu vida eterea !!!...

Marcos Legaspi dijo...

precisamente yo no entendi el cartel.

sube el video! si si!

wuu chetes rwcks

Montano TV dijo...

jajaj legaspi el cartel es que los balzaos se ouyen como TANG eeeeh

esta coool

bye

Montano TV dijo...

jajaj legaspi el cartel es que los balzaos se ouyen como TANG eeeeh

esta coool

bye