miércoles, 2 de mayo de 2007

Finalistas

Ayer me divertí muchisimo. Hoy es cumpleaños de mi primito pero se lo festejaron el 1° porque nadie trabajó. Alquilaron un inflable para saltar y cuando los niños se cansaban me iba a meter y ya después me alcanzaba mi sobrina u el festejado. Ya cuando se fueron todos los niños mi mamá, mi tía-madre del festejado (que por cierto él está más traumado con Spiderman que yo, cumplió 4 años y tiene dos pijamas del hombre araña, una roja y otra negra, pues no se la quita despues de la escuela en todo el dia, y para lavarlas no quiere y no quiere, y cree tener poderes), otra tía, mi sobrina y yo nos metimos y saltamos tanto jajaja como niños que una tía se cayó jajaja y pero lo más divertido era que le preocupaba se le alzara la el vestido, era de no noche y con poca luz: no se vería nada. Fue como el día del niño atrasado, tmb comí muchos dulces y... ya, hacen algo más los niños?

A pocos días del estreno del spiderman les tengo la lista de finalistas. Es tan inmensa que tardé tiempo en ir a sus blogs, localizarlos y anotarlos, pero ya están aquí.......

Primero las damas... cof cof........

Ashanty de Buenas Noches

(un aplauso por favor)

y

Diavole Fratelli de su blog homónimo Diavole Fratelli

(otro aplauso señoras, señores)

Muy bien, ya después de esta lista descomunal que más que grande por cuántos son lo es por quienes son (jojo sí, aunke no los conozca sé que son chidos, por eso estan aquí jeje).

Y para todos aquellos que intentaron concursar, tuvieron curiosidad de hacerlo o lo hicieron, aquí les dejo de nuevo los links y ahora si ya quien las canta.

La primera canción es La hora del tiempo de Monocordio del album La hora del tiempo, la segunda corresponde ni más ni menos que a Azalia (exBigBrother mx) de su disco Farsante con la canción El error, por último, la más complicada creo fue interpretada/ cantada en la serie Dawson's Creek por Katie Holmes en su papel de Joey Potter, en el capítulo 111 cuando es el concurso de belleza en Capeside, On my own originalmente es una rola que se canta en el musical de Les Miserables.

Los que perdieron, no jugaron pueden llevarse un bonito recuerdo del Primer Concurso de Spacio LeVe si también hacen lo mismo que los finalistas (al primero que conteste). Ahora sí finalistas, pongan atención: si no dicen que quieren aquí en los comments de este post, les daré lo que considere conveniente. La última rola será más fácil de adivinar, solamente tienen que decirme qué canción es y quién la canta originalmente, datos extras serán bienvenidos.

Para todos tienen hasta que puedan, de igual manera que las anteriores envien la respuesta al e.mail maurymcfly@gmail.com.


Esta será la última de este Primer Concurso Adivina la Rola:


Ya para terminar e irme y dejarlos, quiero darles las gracias por participar y esperen el Segundo en su B-side version.

PS. Claro que les diré como me fue en el estreno xD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero antes que nada Felicidades a tu primillo...
Monocordio, me gusta las canciones de monocordio, reales, ficticios , la lirica que maneja Fernando Rivera, es de lo mejor...
Saludos, que estes bien.. buena semana...

Cool Acid dijo...

rentaron un inflable pero no se lo rentaron a mi jefe!!! Acaso no les habia dicho ya a la banda bloggera que mi padre renta inflables?? Chale... por eso no tengo internet de banda ancha...
Yo participaré al concurso este... a ver si me gano algo.

Saluditos!! (haha, q gay se oxe eso...)

Malena sin su oruga dijo...

jejeje yo no participe soy muy mala en esas cosas jajaja

Malena sin su oruga dijo...

jejeje yo no participe soy muy mala en esas cosas jajaja

**Me** dijo...

yo no participé :(... pero qué chido por los que sí y que también son finalistas... saludos y besop...

Luthien dijo...

Jajaja todos esperamos ver Spidermannnnnnnnnnnnnnnnn

Jajaja ya falta nada, ya casi

Unknown dijo...

yo tambièn quiero un inflable (l)

Marcos Legaspi dijo...

BUH! no pude ver el vidio.