viernes, 27 de abril de 2007

Your friendly neighborhood Spider Man

O mejor dicho ...tú sabes bien quien soy, tu buen blogger Chipocludo McFly... De regreso a las andadas, no quiere decir que sea de nuevo tan regular, pero ya no me iré tanto. Ya este blog ni quien se acuerde. Y como ya me di cuenta que nadie visita si no visito (jaja, ese es el chiste, no?) pues los chekaré again.

Pues en todo este rato ha sucedido de todo un poco. Empecemos con que tuve dos exposiciones y un examen. Odio odio odio exponer, no me gusta hablar en público ni hacer exámenes, desde niño, nunca nunca. Ahora con "más presión" por todos lados menos se me hace, por más que lo intento no no no puedo. Pero espero en las expos no haya estado tan chafa, pues por ser en equipo es la calificación de todos.

En portugués ahí sí me salió mejor. Si se acordaran, o para los que no sabían, cantaría una canción en portuigués. Pues así fue, fue en un concurso que organizó un centro cultural brasileño en las instalaciones del CELE. Mis amigos y yo estuvimos en la categoria de canto. La canción es de un grupo power-pop llamado Wonkavission y se llama O plano Mudou (o El plan cambió). Este fin subo el vídeo, porke en vdd me gusté mucho, me gustó como salió, a pesar de problemillas técnicos, pero chida. La maestra y compañeros nos felicitaron jaja, muy buena. Todo público nos aplaudió y gritaba... jajaja

Referente al Primer Concurso Adivina la Rola, hay problemas. En primera nadie a respondido a la tercera. Y los dos posibles finalistas no me dan opciones de ké les gustaría. En sus respectivos blogs les dejaré un comment para que escogan algo de lo propuesto por moi, o ustedes diganme algo más (para ver lo propuesto sólo da clique en la imagen de la derecha del concurso).

Por último, pero por ello lo mejor, o al menos lo más emocionante que me tiene. Es que ya tengo mi boleto para el estreno de Spiderman 3. Los compré para la IMAX de cinepolis Universidad, jaja por si alguien tmb tiene nos vemos allá. Desde que acabó la segunda parte hace tres años estuve esperando la 3. No sé como pude esperar tanto tiempo, ya ha pasado un buen y por fin, por fin llegó, la (al parecer) la última parte de la trilogía. Y para rematar, en IMAX... qué emoción, en vdd estoy totalmente excitado (en el buen sentido) y ya no puedo esperar más. Y para continuar con la mercadotecnia también me compré el DVD de Spiderman 2.1, en primer vez Widescreen Version y con 8 minutos extras, además de imagen y audio mejorado :D.


Por cierto, hace unas entradas había dicho que vi al Hombre Araña y pues acá está la prueba, como lo prometí:

Chekan, acá uno bien fan del enmascarado este y él que me quiere atrapar...

(Escuchen las dos nuevas songs de la rockola chipocluda, son adhoc)
Ahh y por último, en mi clase de inglés, la maestra es supersexy y coqueta... no manchen! Además de saber enseñar, no cualquiera lo hace y ella tiene ese "don". Y pues sí, me encantó este nível.


Nos leemos y no se olviden del Spacio LeVe..................... Por cierto un saludos amigos, bloggers que van en sexto de alguna ENP, hoy fue su último día, no? Y la vdd, me entró nostalgia, pues es retriste salir de ella, y aun la recuerdo y quiero de nuevo estar ahí, sí, a muchos nos afecta salir, porque neta es lo mejor, las personas que conoces ahí, y los amigos que salen de ahí serán para siempre, nada como la prepa.... :( Suerte y ánimo!!!

¡¡¡Arriba la PREPA 2!!!!



9 comentarios:

**Me** dijo...

LA PRIMERA OTRA VEZ......... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!... y ya deja de presumir tus boletos....
qué clase de chico estudia CC y no le gusta exponer?... raro...
saludos! besos!

Diavole Fratelli dijo...

tss... spiderman 3 ya quiero que salga... se viene un fin de semana pesado...
lastimo que yo trabajo ese dia!! :(
saludos mi estimado y quienes son los ganadores?

Bombiux dijo...

Seeee Spiderman 3 se ve que va a estar shida, ya la quiero ver!... en fin ...

Saludos =)

yorkperry dijo...

yo fui de esos geeks que estubo dandole refresh al firefox cada 5 minutos en la noche que pusieron en preventa los boletos para el estreno...

Reservo las entradas y al día siguiente me dicen en la oficina que el día de la película voy a estar encerrado en el bosque aislado de la civilización en un seminario de "hagamonos todos hermanos". No maaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Igualmente tu blog rifa, aunque el no se me dé el brasileño (tan poquito se me da que le digo brasileño en lugar de portugués).

Saludos

Malena sin su oruga dijo...

ya te extrañabamos que bueno que regresaste, haa tambien voy a ir a la imax de plaza uiversidad pero a mi megusta ir en la mañanita para no eonctrar gente y tener toda la sala para mi jejejeje

saludos

Montano TV dijo...

jejeje estas con el hombre araña

bye

Viriz dijo...

no soy fan del hombre araña....me gustan la tortugas ninja, son una obsecion para mi...jjajjaja pero q chido q te emocione y q ya tengas boleto para ir!! disfrutalo y ahi nos cuentas que tal tu experiencia casi religiosa!-)

me gusto el cambio de look por aqui ;-) y la musisquita tambien!

saludos!

Xavysaurio dijo...

montano es bien observador jojojo

woooooooooww tu blog wooooooooooowww O.O que pinchi chingon le quedo¡¡¡

y ademas eres amigo del espaiderman woooow

Tamara Blue dijo...

quiero tu autografo