martes, 6 de marzo de 2007

Soledad que quema

Espero esto no lo haya ya dicho Jaime Mausan en su programa de cosas de aunque usted no lo crea. Pero antes que todo quiero darles las gracias a todos ustedes que visitan el Spacio LevE, ya con la escuela no he podido escribir tan seguido como quisiera, tengo varias cosas por ahi guardadas (maybe in my mind...) que quiero poner, pero bah, luego lo haré. Aun así, gracias a todos los lectores incondicionales, que a pesar de no poder pasar a sus blogs como quisiera se dan una vuelta por acá. En vdd, que chido.

[No se olviden de votar por Versus]
Ora sí.

Han oido hablar de la generación espontanea, supongo, y si no ke malos maestros tuvieron. Pues uno lo escucha y se la cree, se cree que de repente todo se originó y la Tierra se enfrió y los seres unicelulares aparecieron, y después el hombre, y bla bla bla. Esto si no eres católico o algo así, que cree Dios lo hizo más espontáneo aun y en seis días terminó todo, y hasta un día de descanso le quedó...

Pero si alguien te está saliendo fuego de las entrañas, o ves que alguien en tu clase, o el señor que duerme a tu lado en el camión comienza a quemarse, qué pensarias, ¿qué también es espontaneo?

Suena loco, ¿no? Pero así ha sucedido. De repente están las personas sentadas o however y así de la nada comienzan a incendiarse. Según los científicos esto no es cierto. La Combustión Humana Espontanea pareciera que es sólo cosa de cuentos mafufos o casos de trejo, pero no es así. Han existido casos documentados de personas que de la nada se han muerto así. Se le llama a eso efecto mecha, dice que al tener grasa, actuamos igual que una vela, por lo que se quema y va llenando la ropa de grasa y le sirve de combustible.

Desde 1731 hasta la década de los 80 del siglo pasado se tienen registros de muertes por combustión espontánea. Se encuentran los cuerpos incinerados en su mayoría. Según, las extremidades no se incendian por la lejania qu hace no se engracen bien y no se alcancen a quemar. Mas, es raro todo esto, pues el fuego llega a alcanzar una temperatura de hasta 2500°C, mientras que a una persona incinerada le ponen fuego de 900°C.

Lo más extraño, es que a las personas que les ha sucedido han resultado que viven sólo con la soledad. Y quienes lo han precenciado dicen que las personas están en un tipo de trance y no se ve que sufran.

Qué miedo, pero en lo que sabemos si es cierto o no, sólo sé que no hay que estar solos. No me gusta estar solo, a veces sí, pero ¿a quién no? Pero ya de vivir para siempre así, no me gusta la idea. Así, que si conocen a alguien ermitaño, o que lo sean ustedes, alejenlo de todos para que no los vaya a quemar.

"La combustión humana espontánea es ese tipo de hechos que, hasta que la ciencia no los explica, no existen y por tanto no son causa de nada. De modo que, como en muchos otros asuntos, sólo nos queda rogar que no nos ocurra a nosotros."

Infoplus: Wiki

15 comentarios:

Ruga dijo...

Orales, eso si ha de estar bien gacho, pero yo digo que solo le pasa a la gente que guarda fosforos en sus bolsillas, es peligroso.

**Me** dijo...

Bueno, según yo basandome en la opinión de cientificos de mucho prestigio este tipo de cosas suceden, pero no de la manera en que la explicas...se lleva a cabo por otros procesos y no porque actuemos como "velas"... pero en fin... saludos!

Radharani dijo...

aaah! a mi si me gusta estar sola!!! tal vez muera pronto!!!!! arrgggghhh!
si esta cabrón!

Cool Acid dijo...

es por ocio, de seguro. Estan aburridos y deciden prenderse fuego...
O pueden ser un bochorno extremo. O algo asi. Sepa dios. Estaria chidisimo morir asi.
hehe

Malena sin su oruga dijo...

neto! yo vi un programa de eso, y mi madre diria: eso les pasa por andar de calenturientos jajajaja, a mi tambien me late andar sola pero nimodo si no me mori antes igual no ahora

Luthien dijo...

=O

No ps si recuerdo que me enseñaron eso peeeeeeero no a la perfección jajaja

Y el que pase, ps si esta re loco :|

kår¥ñå dijo...

ahh chinga de ahora en adelante procurare estar mas acompañada jejejeje

saluditos

Shadow dijo...

que putada eso de ser antorcha humana
he duchoo
kbooom

Marcos Legaspi dijo...

yo por ser gordo podria morir así... que miedo.

Xavysaurio dijo...

por eso lo de solo con mi soledad esta del navo...

mejor mal acompañado.

aburr

Gatita Cósmica dijo...

me acuerdo haberlo visto en algún libro desos de cosas increíbles y anduve un rato con miedo a carbonizarme de la nada :S

mejor mal acompañado que en llamas? o.O

Anónimo dijo...

Ha su ya me asustaste mejor empiezo a ser sociable...igual eso de ser antorcha humanoa no jala..jaja

Haa su...

pasala bien. aqui actualizandome

Anónimo dijo...

Mira mira, aquí se explica mejor

http://allabout-sp.net/?p=season3/302

Tamara Blue dijo...

que super miedo, no creo mucho en estas cosas , siempre trato de buscar la explicación más lógica...

Anónimo dijo...

¿NO VES QUE SI FUERA CIERTO LAS COMPAÑIAS PETROLIFERAS SE APODERARIAN DE LA FUENTE DE ENERGIA?