sábado, 31 de marzo de 2007

Rules

Acá con un apestoso olor a cigarro y un dolor de pies les traigo las "reglas" y condiciones de Spacio LeVe para quien se interese en el 1er. Concurso Adivina la Rola.

Así es. Spacio LeVe se complace en invitarlos al 1er. Concurso Adivina la Rola organizado por Chipocludo McFly o Maury McFly, o seja que é o mesmo do mesmo. Bien, entonces lee esto:

  1. Podrán participar todos aquellos que cuenten con un blog activo y que se actualice por lo menos cada 21 días.
  2. Deberán ser, si no lectores asiduos del Spacio LeVe, sí debieron haber comentado algo hasta la fecha cierre del concurso.
  3. Se pondrán tres canciones, una canción cada cuatro días. Después de postear la última canción, se contará con cinco días para contestar todo lo que se pide.
  4. Por cada canción, se deberá dar el nombre de la misma, así como su interprete.
  5. Para poder llegar a la semifinal, se tendrá que haber enviado correctamente lo que se pide y de las tres.
  6. Se podrán enviar por separado las respuestas, o sea, cada que salga el post con la canción; o podrá darse hasta el final, cuando se haya puesto la última. Claro, esto contará para ver quien se queda en la semifinal. Mientras más rápido y bien respondidas, más valdrá.
  7. Cada canción, tendrá un nivel diferente de dificultad, por lo que no se admiten reclamos de cuan dificil pueda ser.
  8. Las respuestas no deberán de escribirse en los comments, deberán enviarse a la dirección que más abajo se mencionará. Los comments sólo se utilizarán para preguntar lo que quieran, o para otra cosa ajena al concurso.
  9. Las canciones se podrán bajar con el link que se deje. No será utilizada la Rockola Chipocluda debido a cuestiones técnicas.
  10. Después que hayan transcurrido los cinco días se mencionarán a los dos semifinalistas. Quienes tendrán que dar los datos de otra canción y sólo tres días para enviar su respuesta. El resto de los bloggers si quieren, por pura diversión, podrán adivinar también la misma canción de semifinal. Si envian la respuesta correcta dentro del plazo de tres días serán acreedores a un premio especial.
  11. Sólo habrá un ganador, una mención especial al segundo lugar y el regalo especial a quien adivine bien la canción de semifinal.
  12. El ganador se dará a conocer la noche del domingo 15 de marzo.
  13. Los premios se entregarán en un plazo no mayor a 15 días.
Como nadie leyó mis comments de la entrada pasada, tendré que repetir uno, donde mencioné los posibles premios:
  • "No sé, ke darles, bueno sí sé, una dotación de... de... shit!, pues sería algo como ¿dulces? ¿chocolates? ¿bonaices, con envoltura rara...? Un vídeo promocion de su blog... o mejor un frutsi con tekila, o ya sé, si son de aki les invito una vizerrada... deberiamos de ir a chelear los blogeros un día no?" (esto último es un plus).
  • O, si ganan pueden cataficciar su premio por alguno otro sorpresa (que ya estará definido para el próximo blog (y claro, no sabrán...).
*Así que del primer punto decidan qué quieren si llegan a ganar.


Los dejo. Aquí está el link de la primera. Varios ya la han de haber escuchado en la Rockola, pero ahora sí, de aquí a cuatro días tendrán la segunda.

Vete de aquí, para que la bajas allá (es pequeña, no te costará muito time)

El e-mail es: maurymcfly@gmail.com

PS. Prometo no escribir más de Chetes. Al 99.9% ya me di cuenta que no le agrada.

4 comentarios:

Cool Acid dijo...

bien: el concurso...
mal: chetes. Hahahaha. Como chingo, vdd?

Pues a ver... ve pensando bien que me gustaria que me dieras de premio... por que voy a ganar.

headbangirl dijo...

1, bueno nunca he comentado (en el trabajo me tienen bloqueado el acceso al blogger y no me gusta publicar como anonimo

2, creo actualizo mi blog en menos de 21 dias

3, no creo que seas capaz de poner una rola que no me sepa

4, especialmente si es en ingles..AUNQUE en eespañol es facil aunque jamas las haya escuchado... ya sabia que esa rola de chatas se llama que me maten... (futs!) si ya se.. la letra es bastante confusa y crei que se llamaba "aquella vieja golondrina que vuela gracilmente sobre el jardin de monocotiledoneas en aquella tarde veraniega"... pero si escuchas mas atentamente se llama "que me maten"

5, saludos!

6, de premio quiro un aromatizante de pino (de esos que tienen forma de pino) o del vainillo cotorro

Tamara Blue dijo...

ay pobre chetes. Abrió el concierto mi novio Williams y no sabes lo abucheado que fue el pobre hombre :( hasta mal me sentí. Tus reglas del concurso estan muy largas y no pude leerlas todas. resumiendo?

Julio Faviel dijo...

bue n concurso, noconocia tu blog, saludos.