martes, 20 de marzo de 2007

Mmmmm.......

Puxa vida! La entrada anterior donde relataba lo genial que me aconteció hace una semana, o el miércoles para ser exactos, se me borró enterita. Pinche máquina, ya le había dado clike en publicar (me tardé un retebuen en hacerla, no es justo!) cuando se me apagó!! shit! ahora tendrán ke esperarme, cuando vuelva a tener un pokiño más de tiempo...

Mientras, les dejo algo de cultura general para cualquier vago del blogger como uno. Lo encontré en la Quo de marzo. Chéquenlo:

Comenzó timidamente, pero revolucionó la comunicación. En la red hay más de 20 millones de diarios personales que se usan para todo: contar escarceos amorosos o aportar información vital, como hicieron los terroristas islámicos del metro de Londres. Nada que ver con las inocentes impresiones de Justin Hall en 1994, considerado el primer weblog de la historia. Once años después, es la palabra más citada del planeta*.

Lo que hace pensar que entro en los que dan información vital, pues de amores, mejor ni hablemos ni escribamos. Así, que cuando quiera meter una bomba molotov en el metro de la Merced les aviso, y les paso fotos, vídeos y todo eso... chance y hasta les escaneo los pedazos de piel ensangrentada que recoja de algún elotero.

¿Tú cuál eres?

I see ya soon!

[*Revista Quo No. 113, Marzo 2007, p. 57]

11 comentarios:

Oso Verde dijo...

Esto me recordó la vez que explotamos una bomba molotov mi cuate el fulano de tal y yo en la prepa de ese wey, viejos recuerdos, que bonito.

Cool Acid dijo...

yo soy del tipo blogger amoroso-reprimido... que solo ha llegado a ser un blogger reprimido incluso en el amor. Hubieras visto mis anteriores blogs.... nono, era toda una telenovela.
Pero desde que ya soy famoso en internet (aha) ya no me puedo dar el lujo de escribir mis quereres y odios por todas partes... no es conveniente...

Diavole Fratelli dijo...

tsss... pues nos avisas para que te pase mi bomba de gas motaza que me regalo el tio de un amigo que es musulman!!!

jajajajaja

saludos

Malena sin su oruga dijo...

jajaja pues no creo ser de informacion vital y mucho menos amoroso al principio fue un poro ardilla, pero ahora mas es de tonteria jajaja.

A la oruga le late eso de la bombas, me dijo que tiene unas buenas ideas para ti, luego los pongo en contacto

Aline Suárez del Real dijo...

yo soy de la que escribe su diario, pero si estallas una bomba me avisas y cambio el tema de mi blog.

Saludos

Yomera dijo...

yo soy la yo...mera, que anda vagando de un blog a otro...je...saludos!

Xavysaurio dijo...

yo no soy terrorista... eso si te lo prometo¡¡¡

Joan War dijo...

Ps estoy en camino de armar un clancito contra los memes y esas cosas jajaj chal que chafa bueno ya no sé que soy nni de que hablo, umh esa es mi clasificacion!

kinkymomo dijo...

Bueno pues podrías mandarme el instructivo y me hago cargo del asunto, claro que tendría que dejar huellas que señalaran a los de alqeda para que no hubieran implicaciones contra la fuerza terrorista contra gente q no usa desodorante y empuja para entrar al vagon.Besitos

Montano TV dijo...

yo a veces tengo ideas terroristas en mente, pero nunca las he llevado a cabo jejj
hey el tema de spider en otro ritmo tipo swing esta cool

bye

Montano TV dijo...

yo a veces tengo ideas terroristas en mente, pero nunca las he llevado a cabo jejj
hey el tema de spider en otro ritmo tipo swing esta cool

bye