miércoles, 28 de marzo de 2007

"Del principio hasta el final, se me hizo una eternidad..." (Re-Actualizado)

No sé que hize o qué pasó, pero ya no se veian los comments, así que la volví a hacer en otra entrada y los comments los pegué en la pasada... Si no me entienden, no le hace.
Después de otro ratote regreso. Lo que me quedó pendiente era relatarles mi experincia de hace un buen miercolés por allá del 14 de marzo, pero dadas las circunstancias de que ya se pasó el entusiasmo y la emoción que ya no es la misma.
De rápido. Me gané una invitación para un miniconcierto acústico de Chetes, grabado para Plug & Play (quéquién sabe cuando y en dónde saldrá). Fuimos pura Raza a las oficinas de EMI, ahí por atrás de la embajada gringa.

[Qué esperas vota por VERSUS, púchale allá arriba]

Para que chequen que chido es llegar temprano: llegué como 40 minutos antes de la cita porque se me hizo temprano (y eso que caminé por Reforma hasta que encontraba EMI). Llegué, había otros dos chavos ahi y me dicen "acaba de llegar hace rato, llegó acompañado por un tipo". Dije, ah pues que bien. En eso que sale Chetes con su acompañante y fueron por un café al Café de enfrente. Nos ve como lo veiamos, y nos dice medio serieson:
-¿cómo están?
-pues bien... (los tres muriendonos de la emoción y pregunta cómo estabamos)
-pues ahorita nos vemos eh..
-ok

Llegaron los demás y esperamos cerca de dos horas, que según porque estaban haciendole entrevistas... Ya a eso de la 1... no recuerdo ya a ké hora, el chiste fue que pasamos, nos quitaron celulares y cámaras... :(

El cuartito estaba bien chido adornado, tela roja, lucecillas, así como intimo el asunto. Ya las últimas pruebas de sonido, de los instrumentos y de las cámaras. Todos listos... Y ahí, a cerca de metro y medio estaba chetes, nosotros sentado en el piso. Se presentó, y comenzó a cantar otra vez, después le siguió ¿Qué vas a hacer? . Una versión que les quedó muy muy bien, fue la de Completamente; en la de Poco a poco se rifó con un solo de armónica, el cual no le gustó porque no era la indicada, pero que mejor "porque así oyen que es en vivo". Presentó el nuevo sencillo Que me maten, para cerrar con Llegó la luz. Todas se escucharon muy bien en acusticas... ahora a esperar lo ke sea ke vayan a sacar jeje.

Dato chistoso: tuvo que repetir las dos primeras porque problemas con el audio, y casi repite una más porque se le fue la concentración cuando una chava le piropeó jajaja....

Según dice P Mauricio D Chetes... [les juró le dije MauriSio no María :(]

Aquí les enseño la portada de mi CD, el cual nos firmó después de que se bajó y nos saludó y preguntó si sí nos había gustado el chow (sic- jejeje) [cómo no! a cualquiera] y ya, le entregaron una tarjeta que firmamos porque ya se iba a MTY. Aun lo recuerdo y me alegro, me encantó.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
[Qué esperas vota por VERSUS, púchale allá arriba]
  • Pasando a otras cosas, les presentó mi primer vídeo editado en Premier, después de mil años entendí algo y me salió esto:

  • Por último, les aviso que Spacio LeVe tendrá su primer concurso Sé LeVe con la Rockola Chipocluda de McFly donde pondrás a prueba tu blibioteca de medios mental y tendrás que adivinar cómo se llama y quién la canta. Y al final de las tres rolas te llevarás un bonito regalo (Aquí SÍ damos regalos, no como en otros blogs que prometen y no cumplen jojo, [no es cierto... :P]) (Chékala en la rockola, ya está, se llama sorpresa)

11 comentarios:

Maury McFly dijo...

Malena y su oruga piensan:
debo decir que no soy fan de cehtes, y debo preguntar no me digas que te caia bien corazon?, hasta donde he preguntado todos lo odiaban jajaja, pero bueno seria bueno ver los videos que tienes

**Eliza**:
Yo tampoco soy fan de CHETES, pero me da gusto que tú que sí lo eres, lo hayas conocido!! hasta me emociono por ti :p......
Ahora, pasando al siguiente plano... qué nos darías de regalo?, para ver si vale la pena.
Saludos!

Cool Acid:
hey
se oye bien loco... q chido conocer asi a alguien q admiras.... a mi me cae mal chetes... pero bueno... hahaha.
YO si le entro al concurso... pero.. que nos vas a dar??? A ver si me lo gano!! xD

Saludos compa...

(x cierto... donde te ganaste los boletos??

Ashanty:
... creo que te quedaste traumado con la publicidad subliminal...

ya voté por versus.

oye ve el blog de plaqueta, y lee los comentarios, un anónimo te hace promoción a tí y a rubén. Muy divertido.

Chipocludo McFly:
nonono... porke les cae mal?? diganme... en serio...

ahora ya ni sé si decirles ke onnda con él, me han kitado la emocion de ke me caiga bien y me guste su musica...

no sé, ke darles, bueno sí sé, una dotación de... de... shit!, pues sería algo como ¿dulces? ¿chocolates? ¿bonaices, con envoltura rara...? un vídeo promocion de su blog... o mejor un frutsi con tekila, o ya sé, si son de aki les invito una vizerrada... deberiamos de ir a chelear los blogeros un día no?

Chipocludo McFly:

ah sí...

cool: no ke no conocias a chetes, y ahora hasta ni te gusta... :S, y me los gané en el club oficial

ashanty: jaja, algo, no? esque "en todos lados hay publicidad subliminal... mira! mira! ahi arriba dice sex"
-wow, tengo un "gemelo anonimo" junto con ruben y ni enterado! me pierdo! me pierdo! una semana sin pasar por acá y lo que pasa!! AHHHH

Malena sin su oruga dijo...

me gusto, yo no tengo idea de como usar premier jajaja , pero esta chido

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Eso es actutud y no mamadas, ahhh como haces falta en Ozkarland jajaja.

Brenda dijo...

Oye, pues pasandote a visitar, ya k hace tiempo firmaste mi blog.

Por aki andaré mas seguido leyendo post tan interesantes como este, jeje.

Bueno, besotes.

Bye.

Marcos Legaspi dijo...

que emoción haber visto a Chetes asi... yo tmb estuviera temblando de la emocion, y le hubiera dicho "te prefiero con Zurdok"

Xavysaurio dijo...

eeeem yo hiba a decir no se que pero tu primer coment me confundio gacho...

a pero eso si te acusare con ruben

me fui

Srta. Maquiavélica dijo...

chetes no me late¡¡¡¡¡ ni guapo esta jajaa
besitos maquiavelicos

Aline Suárez del Real dijo...

Este, yo ya no entendi mucho pero saludos !!! ire con el chisme con Ruben, la indirecta sì la entendi (de q otros blogs no cumplen)

ALANZ dijo...

ME GUSTABA MAS CHETES ESTANDO EN ZURDOK,PERO AUN ASI E SBUENO

GRACIAS POR VISITARME
TE SEGUIRE VISITANDO

CIAO

maico dijo...

woOla ke ondas kues aki en la reportancia intensa!!!...

sabes como del principio al final ...

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

Julio Faviel dijo...

hola, quisiera preguntarte, como es que te ganaste ese pase para el acustico? nunca supe algo!, soy César, de la razachetes, saludos!! y tengo un blog tambien, jeje, nos vemos...