martes, 13 de marzo de 2007

Atrasado

De nuevo quiero dar las gracias, a todos por las felicitaciones y por tudo. Esta semana y estos días he estado reteocupado, pero esque la tarea se me junta y no puedo acabarla, pero ya estoy en proceso de ello. De hecho no es nada del otro mundo, hasta me gusta porque es ver película tras película y leer cosas entretenidas, pero pinche hueva, pero en vdd me agarró reduro la vejez, ya me imagino cuando llegue a los 50 *_*.

Esto lo tendría que haber puesto hace una semana, pero que esto que lo otro, que se me olvidó. Pero tiene que ver con las señoras, sobre el día en que el feminismo festaja su descaro. (Por cierto, ese día cerraron las huevonas trabajadoras mujeres [y hombre too] de la biblioteca de mi fac cerraron, porque el sindicato decidió darles el día a tan eficientes mujeres, que siempre que quieres algo ponen su jeta sonrisa como en McDonals; qué piensan, que ese día millones de mujeres más eficientes también descansan, al fin y al cabo no hay que estudiar, ni hombres ni mujeres verdad?).

Pero en fin, les dejo unas pics que tome ya hace rato en El Laboratorio Arte Alameda (donde me acabo de enterar que trabaja una amiga, y aun no le reclamo) unas fotos del baño. Bueno, no exactamente de los retretes y eso (aunque si alguien las quiere ver tmb las tengo) pero de algo que me sobresaltó, y ahora lo recordé por ser "su día".




¿"Ellos" qué?


<<"Nosotras" las que discriminamos y pedimos respeto>>

Así o quieren más pruebas de que el feminismo hoy en día es un abuso, y como dijo un amigo "será más facil que eimplanten el día del gay antes que el día del hombre". Aunque por lo mismo ya ni me quejo, con eso de que sacan hasta "día del taco" ya de cualquier cosa hay que festejar. (Y aclaro, no es homoinsulto ni nada, por si alguien lo llega a malinterpretar).

P.D. Amnahá acontecera algo muito legal e pronto sabram de que eu falo/ Tomorrow, will happen some cool, and coming soon you'll know about it. À alguns não é de seu agrado, mas para outros sim/ For somebody likes him, for others don't like him. [My english is very bad... :( e meu português também jojojo]


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización:

Me memearon.

Les presento el escritorio chipocludo, que de casualidad cambió hoy. Y que bueno, la vdd, porque el anterior era penoso, por lo que de todos modos lo hubiera cambiado jejeje. Así, que yo me memeo a Ashanty y a a Rubén a Cool Acid, ellos por no hacerlo aun, y tmb a Prophet, para que no se desacostumbre jeje (claro, si llega achekar esto).

Si o no que es re-chipocludo? :D

15 comentarios:

Joan War dijo...

jajajaj upsss perdon pero quiero uno igualitooo :$

**Me** dijo...

Qué bonito letrero!!! yo necesito uno así...saludos!

Malena sin su oruga dijo...

jajaja mi hermano no me puede creer que dentro de algunos baños de mujeres hay sillones, para que? pues para esperar son enormes las colas en los de mujeres, pero son comodos jejeje.

Tampoco me parece eso del dia de la mujer, pero si sirve para que a patricia no le peguen (tan seguido o en esta semana) pues supongo que de algo servira

Joan War dijo...

tsss los amantes del circulo rifan!!

sirako dijo...

los amantes del círculo son la onda...


oye yo no vine antes y me acabo de enterar de tu cumple, así que la mía es la última felicitación (por lo menos hasta ahorita) y esa es la más chida... FELICIDADES!!!

y yo también me sentí discriminado hasta que me entreré que el día internacional del hombre no se festeja porque es del 10 de marzo al 8 de marzo... o sea es más o menos como el año internacional del hombre... excepto por aquel año internacional de la mujer...

pero eso es machismo puro y no me latió, mejor que nos den un día... en marzo 21, por que es cuando entra la cachindez... uju! y a celebrar!!

Xavysaurio dijo...

siriako no sabe que eses el dia del benito bodoque duh¡¡¡

tendria que ser el 32 de marzo o algo así....

saludooox¡¡¡

Miss Neumann dijo...

siiiii, pinches mujeres! y pinches hombres... y pinches TODOS!

besos

Luthien dijo...

Jajaja ps que huevones pa' que cierran jaja bueeno, yo mejor me callo jajaja

Ruga dijo...

Yo no entiendo lo del comercial, siempre dicen que es la última vez y siempre lo vuelven a pasar.

Y ya pondré mi escritorijillo. Peor luego...

nose dijo...

yo digo que ya que empieze la era feminista, que ellas trabajen y hagan dinero mientras nosotros cuidamos de los chamacos y de la casa, nos podemos reuinir a jugar canasta de vez en cuando.

Ashanty dijo...

ya no sé cuales son los comentarios que se entienden o no...

Ok, prometo esta vez sí continuar con el meme.
saludos

Marcos Legaspi dijo...

hoy llego una señora de la dirección de mi facultad diciendo que necesitaba a una "muchachita" para una reunión que habría en el aula magna. que necesariamente tenia que ser mujer.

asi o mas discriminados?

Srta. Maquiavélica dijo...

q agresividad, pero no todas las mujeres son huevonas¡¡¡hay unas mas q otras jajaa
me gusto el letrero¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

Anónimo dijo...

Pues si, ya estan en la loca carrera de inventar dias festivo que pornto ya no quedara dias laborales en el calendario, aunque tiene cosas positivas y otras tantas...

En fin, que sigan inventando dias, dias y mas dias..

Saludos Mcfly pasala bien...

Buen Jueves...

Anónimo dijo...

jejejejejejejeje no maaaaaaaancheees no seas indiscreto jaja buene escritorio bae slaudos