domingo, 4 de febrero de 2007

Qué cosas

Se supone debería estar domido, me levantaré en cerca de dos cinco horas y uno por acá. Pero ¿saben por ké?

No, no si al rato iré a misa, o no, eso está comprobado teologicamente que no sé ir a misa, además tengo cosas más importantes que ser perdonano por todos mis pecados (ganar dinero es una buena excusa, no?). Me refiero a que ya si saben porqué demonios estoy hasta las tres de la madrugada posteando algo. Pues la respuesta más sensata sería "porque estás loco", "no tienes sueño", o cosas así. Pero NOO, pues no es cierto!

Últimamente.... desde la quincena de enero pa'ca, cuando mi hermano entró a la escuela agen, y cuando tuve la computadora para mí solo, en ese momento volví a caer en una de los peores vicios del mundo.

No, no ese que están pensando. Es la adicción al Internet.
Cada semestre me solia suceder lo mismo, pero este ya casi acababa y dije, ké bien lo he pasado y sin la necesidad de estar todo el día ahi sentado. Pero gracias a mi antipatia contra el mundo decidí sentarme un día. Bien, pasó todo normal, me acosté a las 00 hrs. Al siguiente día, igual. Al otro me acosté a las 4 am, al siguiente a las 4:30. No, pensé, esto no es normal. Pero me valió, pues ahora a ya casi una semana de regresar a la movida escolar no he dormido como debiera, suelo acostarme casi diario pasadas las tres de la madrugada. Suelo tardar en escribir una entrada casi 4 horas, lo que me podia costar 15 min. pero no, así soy, a parte de distraido soy un poco procrastinator y dejar las cosas hasta el final.

Esta entrada la decidí dejar hasta el final del día (o inicio?) para poder concentrarme en ella, y pues al menos lo he logrado. Pero no solo es eso, estar 18 horas frente a la pantalla, sino cuando no estoy en casa, como por ejemplo el jueves que salí al médico, me llevé mi celular y desde ahí y gracias a mi compañia acceso a internet. Ni si quiera tengo un centavo de peso de crédito, pero que más da, puedo bajar letras, imagenes, escuchar música (esa va por mi cuenta), leer lo que (casi todo) se me antoje, pues a pesar de que a veces no muestra todas las páginas es raro y se ve rechido.

He llegado a pensar en internarme en C.A. (ciberneticos anonimos) pero la neta es de hueva, la escuela y la rutina me recuperará más rápido que estar en un lugar en el vacio de esta ciudad.

Después de explicarles esto, podrán chekar que agregué un banner chidín de CHETES. Pues desde este mes espero poner cada quince días o sino ya cada mes algo de mi tan partícular y mal (para algunos) gusto.

Estas imagenes las tomé el viernes que mis primos jugaban. Lo que me hizo dar cuenta que ya los niños son muy precoses. No quería decirlo porque son mis primos consentidos y están peques, pero me sorpredió tanto que quise compartirlo con todos ustedes.


Aquí vemos las "bodas" multiples que organizaron. Mi sobrina ya pensaba en madarlos a casa y que fueran a su luna de miel. Lo que me pregunto pa'qué si ya esto parece una orgia llena de maxsteeles y barbis y creo princesas disney.

Hasta el spiderman anda por aca. No importa si sean sexis monos o monas, arañas o sirenas, todos se juntan en la gran party.

El infante mostrando a uno de los sujetos antes de la fiesta.

7 comentarios:

Xavysaurio dijo...

cool la orjifiesta de los jugetes, en mis tiempos la barby de mi hermana solo le coqueteaba discretamente a mis caballeros del zodiaco
y pues yo estoy comentando tu post a las 4:58 de la mañana, aaa por que javy si salio pero el wey en lugar de irse a dormir despues de una noche de desvele, como cualquier gente descente, se tiene que llegar a conectar pero yo no creo que sea malo...
sabes donde son las juntas del c.a ese???

sirako dijo...

en el blo de zombie hay un link a blogadictos anónimos.

pero no te lo recomiendo no sirvve.

por otro lado los juguetes de todos modos hacen orgías cuando nadie los ve.

hace frío.

Marcos Legaspi dijo...

esa adiccion al internet a veces no deja nada bueno.

Ashanty dijo...

te creo...

Ya dije algo de eso en mi blog. Te dejo, es hora de que mi intravenosa de bites y mi cena virtual.

Ruga dijo...

¡Que onda con las nuevas generaciones? Yo lo único que hacia con mis juguetes era enfrentarlos en temporadas de hordas mortaes y vrueles de batallas sádicas, infernale sy sangrientas. Nada fuera de lo normal.

Miss Neumann dijo...

El primer paso es aceptar el problema!!! ya lo lograste!! lo emàs es facil...

- Chupycuate - dijo...

no te apures compita, dejar los vicios es lo mas facil, yo los he dejado como cien veces

:P