sábado, 24 de febrero de 2007

Curiosidades

En un KFC/Taco bell de EEUU aparecieron más de 100 RATAZ por todo el sitio, los dueños de la marca están indignados, pero como si en vdd esto no ocurriera en los demás restaurantes del mundo. Si pasa allá puede suceder acá.


Asco. Por eso, no como ahi, además el pollo está crudo y chicki-to como su chickipack y su hamburguesa de $15

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y pa' los que nunca han aprendido a usarlo por fin tienen la herramienta que les hacia falta y que solo SPACIO LEVE lo trae para tí:

Super P, aplica-condones, incluye condón de regalo.


Usuario 1 (Hombre, 29 años): El aplica-condones super P ha cambiado toda mi vida, llevaba años de abstinencia porque nunca aprendí en la escuela como ponerme un condón, las mujeres no querian ponermelo porque dizen les da wuacala, y por más que traté medicinas, especialistas y varios talleres como el de 'aprenda a ser feliz con un condón' y anda me habia resultado, pero ahora gracias a super P puedo decir que ya me siento un hombre. El aplica condones super p es una maravilla, no sé que hubiera hecho de mi silibata vida sin él.... y el condón de regalo

Usuario 2 (mujer, 42): Nunca me había atrevido a tener amantes, siempre tenia el miedo de que mi esposo pudiera embarazarme y mi esposo se diera cuenta que no fuera de él el hijo. Porque como nací mujer se me es imposible poner condones a los hombres, pero desde que compré super P aplica-condones me siento más segura y ahora puedo dormir con quien yo quiera, ¡es fantástico! y es sumamente fácil, simplemente lo pones encima, lo dejas caer y listo! Ahora mi esposo no podrá saber nada de lo que haga estando protegida.


Usuario 3 (
hombre niño, 10 años): Desde hace dos meses que tuve mi primera erección y quería probarme un condón, pero mi maestra de ciencias naturales no me queria decir como se ponia, asi que tomé la tarjeta de crédito de mi papá y llamé a la linea leve, me trajeron mi aplica-condones super P y gracias al condón de regalo ya no tuve que salir a la tienda por uno. Seguí los senicillos pasos que vienen en el video de regalo y cuando me di cuenta ya lo tenia puesto, es tan fácil.... ahora iré con mi maestra para que sepa que sé hacer las cosas sin su ayuda, pero con la de super P lo hice todo.

Porque el aplica-condones super P está diseñado para todo tipo de hombres no tienes porque preocuparte. Además, también es valido para transgeneros con injertos. Llama ahora mismo y además de llevarte tu aplica-condones super P con seis meses de garantia, te llevarás un condón de regalo para aquellos impacientes que quieren usarlo inmediatamente. Porque muchos de nuestros usuarios han terminado satisfechos despues de su uso, llama ahora en las próximas dos horas y te llevarás, no uno, no dos, sino cinco condones resitentes para todo tipo de hombre. Pero si eres uno de los 15 primeros te llevarás un aplica-condones P'pa, porque ella también tiene ganas... de ser en las primeras en usarlo, además no necesitas instructivo porque es tan facil como meterle la paleta a un niño en la boca. Además sólo por el día de hoy te daremos totalmente gratis un video aplicación para que sigas los sencillos pasos y no gastes tu tiempo en leer las diminutas letras de nuestro instructuvo, pregunta por nuestra promoción para viajero que te permitirá llevar el video aplicación en tu celular o ipod a todos lados.

Recuerda, si llamas dentro de las dos horas siguientes y eres de los primeros 15 te llevarás el aplica-condones super P con cinco condones resitentes en todo tipo de hombre, más un aplica-condones P'pa para ella y sólo por hoy y totalmente gratis el video aplicación.

Así que llame ya a los teléfonos que aparecen en pantalla y disfrute de aplica-condones "porque la felicidad está en las manos". Si está inconforme haganozlo saber y le regalaremos otro aplica-condones super Psuper P y otro P'pa, porque aquí no devolvemos tu dinero, lo que se da se dio.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito menos Master Card, porque ña felicidad está en aplica-condones super P y no en todo lo demás.

01-900-aplica-xxx
01-900-275422-999


¡Llame ya!

18 comentarios:

Cool Acid dijo...

Ay wey! no mames! Tu blog casi me mata del susto... Son las 12:48 am, ya todo mundo esta jeton en mi casa, todo en silencio, yo sin musica ni nada y de repente... madres! Que chetes comienza a cantar con el volumen todo alto:
(8)DESPERTE! NO TE VI!(8)
We, salte bien cabron.... mi pobre corazoncito... me va a dar un infarto. Me quieres matar? rrrrr


bueno... yo quiero un super P ... el video viene en DVD?

maico dijo...

mira ke tan padr elo de las ratas mira a uno ke otro konocido, me aprecio ver a salinas de gortari por ahi jeje!!! y de los kondodes pues ni hablar, la ergonomia nos persigue hasta en la intimidad !!!...

jeje schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

Ruga dijo...

Yo creo que las ratas se ven bien ternuritas. Seguro papá rata obtuvo su bono y las llevo a comer a todas.

Y ps de los condones, ps yo soy pobre. Además ese paquete no incluye las gratitud de la clientela farmaceútica que anuncian en lso comerciales.

Miss Neumann dijo...

ODIO LAS RATAS CON TODA MI ALMA, VEO UNA Y SALGO CORRIENDO!!! EN LA VIDA PISO UNO DE ESOS LUGARES, AHORA MENOS!!!

Y DEL APLICA CONDONES!! NETA, SI NO SABES COMO PONER UN CONDON ERES MEDIO BABOSO, NO????

BESOS

Marcos Legaspi dijo...

mmm, ratas... que diga... ewww!!!

saludos.

Yomera dijo...

no creo que exista un pon-condones, o aplica-condones, o ponle con el don..jajajaja...saludos!

Viriz dijo...

vivan las ratas...solo para asustar suegras y eñoras copetonas y ahi en mas no fuchi...

cuando yo etaba en la secundaria nos dieron unas platicas de como poner condnes--llevavan un parato reproductor masculin como de un metro para q todos vieramos bien...y ahora que lo pienso que bueno qe lo aprendi...imaginate que mi novio nada mas por eso se abstuviera??? que hueva!!!

mujeres aprendan a poner condones por si sus hombres no saben ja jajaja

saludos!

Anónimo dijo...

ps no se si sere medio baboso pero jamas me e puesto un condon ni por curiosidad jajajaja las ratas me causan un chorro de repulsion de hehco un maesto es como de esa especie jajaja bae saludos mc

Luthien dijo...

Jajaja los ratones son tiernos jajaja

A mí no me dan asco

Y lo de los condones jaja sigo intentando comprender jajaja

Queen dijo...

ke ascooooooooooooooooo
con las ratoaaaaaaaaaaaas!!!
wacalooooooooooooooo

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!!

Hay q horror con las ratas eso si es askeroso waaaaaak

salu2

Malena sin su oruga dijo...

si! ahora mi novio y yo ya podremos deshacernos del condon de cuero gracias por esta nueva alternativa.

jajaja siempre me imagine que esos lugares te daban carne de rata, es mas barata y se reproduce mas rapido jajajaja

Malena sin su oruga dijo...

si! ahora mi novio y yo ya podremos deshacernos del condon de cuero gracias por esta nueva alternativa.

jajaja siempre me imagine que esos lugares te daban carne de rata, es mas barata y se reproduce mas rapido jajajaja

prophet dijo...

jajaja, oye, y eres protagonico del video? o contrataron en spacio leve a uno de esos negros vergudotes que nomas hacen que sientas que la tienes chiquita con tus 20 cm?

que mamada we! jajaja

igual yo quiero uno, y soy el comment 14, asi que a huevo entro en la promocion!

saludos señor! good vibe!

sirako dijo...

ya llamé y el número que usted marcó no existe.

ni modo, a ponñermelos con la boca...


digo.

Anónimo dijo...

Yo creo que las ratas se escaparon de su jaula...igual y eso les sirven en todos los menus de esos lugares de comida...yo por eso pura comida saludable si´ñor...

Jeje..eso del con-don sta bien sanado..

Saludos Mcfly que estes bien....buen miercoles...

Srta. Maquiavélica dijo...

JAJAA LAS RTAS ESO ES VERIDICO Y PUES GUACALA¡¡¡¡¡ODIO IR AL KENTUCKY
BESITOS

headbangirl dijo...

se me antojo una hamburguesa ñom ñom!