miércoles, 28 de febrero de 2007

Calor.. Hot... Aquente...

¡Qué hojor! diria mi profa de portugués... está del asco el calor, no soporto salir a la calle. En las mañanas tapate porque estás enfermo y a la hora quitate todo porque el pinche calor. Sales cansado, con hueva de la escuela, sudando, el agua ni calma hasta los 28 C° que han registrado.

Según esto, se adelantó la primavera, lo cual está reloko, pues cuando salgamos de vacaciones en "verano" no será verano sino otoño adelantado, y asi... Además, jajajjaa pobre de las que suelen comprar la ropa dependiendo de la moda y la "temporada".

Pero como alternativas, les traigo cosas que el calor hace que uno haga. No hablo (o escribo?) de locuras ni rarezas que a unos les provocan las altas temperaturas. Pero hace que lo que no funcional lo sea y que ya lo era lo sea más práctico.

Asi, tenemos:

  • El metro, no lo utilizo como medio de transporte, ahora sólo lo espero en cada estación para cuando llegue, con el aire que hace me refresque un poco.
  • En los camiones si no me toca parado para que me de el aire que entra por las ventanas, espero se llene para kedar en la puerta, casi volando.
  • Si llego a estar sentado, aprovecho el tiempo y saco lo que tenga que leer, solamente que esta vez me abanicaré con las copias/libro/revista que lleve, suele más util que la info que traen.
  • Si paso por un puesto de comida callejera, en lugar de pedir un refresco pongo mis manos en los hielos que tienen para enfriarlos, para después tocarme la cara.
  • Aunque muchas veces en el metro también puede aprovecharse para tomar baños sauna, y para aquell@s preocupad@s por su figura podrán bajar de peso, con el plus de disfrutar el exclusivo aroma humano-sudado.
  • Otros que ahora son reteútiles son las paradas o señalamientos, que si bien no les hacen caso, uno puede aprovechar muy bien su sombra.


Ahora sí, ya saben qué aprovechar y si tienen más opciones compartanlas. Y por último tmb pedimos info sobre el mejor desodorante para ustedes, pues a muchos, muchos productos no les funcionan. Lo que me recordó este anuncio. Hablen! Hablen! Para que no andemos como varias personas... entre ellos como Chris Martin.


21 comentarios:

Miss Neumann dijo...

me derritoooooooooooooooooo

Miss Neumann dijo...

me derritoooooooooooooooooo

Aline Suárez del Real dijo...

odio el calor !!!!!!!! ES DE LAS COSAS QUE MAS ODIO, y para estas epocas traigo siempre mi bonito abanico, mis amigos dicen que parezco señora gorda de costa, pero q tal cuando hace calor eh? eh? todos quieren uno !Q!!!!

Dianna dijo...

Hola, paso a comentar cosas chidas a tu blog para levantar tu ego..
jaja te apoyo con eso del calor.. es mejor el frío.. pq cuando hace frío te tapas y se te quita.. pero con el calor.. te quitas y te quitas y sigues teniendo calor!!
pero ni modo.. asi esto del efecto invernadero.. jaja no se que cosas chidas puedo poner para levantar tu ego.. este...no lo sé.. me gustó tu blog.. aunq suene como q medio ekis pero pues sí!! jaja
sale ya me voy por respeto a tu blog!
adioss!

Shadow dijo...

Neta que este calor si esta de la jodiendaaa ahhhgggg

Cool Acid dijo...

si, xe clima loko.... pero piensa en esto:
mas calor, menos ropa
facil!

Malena sin su oruga dijo...

y el unico lugar donde crees que te podrias sentar y dar sompra es un para bus pero es una estafa ahi o te da el sol en la cara o te acabas de cocinar

Srta. Maquiavélica dijo...

niño tu blog no me quiere rechaza mi comment¡¡¡¡¡¡oye apoco eres mi vecino? osea vives x izcalli?
bbebe mucha agua para no deshidratarte y eso q apenas empezamos¡¡¡¡¡¡¡
besos

Anónimo dijo...

jajaja en mexicali se ha registrado hasta 50 grados centigradoas a ver como nos va con este calentamiento global que se dice que sera el ams feo de muchos tiempos jaja la cancion rifa de tu blog jaja bae

Oso Verde dijo...

Pinche calor está aunténticamente del huevo, y yo como voy a escuela de papi gobierno, tengo que andar con el uniforme todo el día, hasta para ir a hacer mis prácticas de campo de topografía.

Yomera dijo...

te invito a mi ciudad, conocida como "la ciudad de los huevos fríos", aquí si que hace calor y la única salida es....NO SALIR....JE...temperaturas de hasta 50 grados....así que aquí el infierno nos viene guango...jajajaja...saludos!!!!

Yomera dijo...

oh pues...ya habían escrito eso de los cincuenta grados...la neta es que hemos alcanzado 56...jajajaja...ven en agosto....jejejeje...no es cierto, no quiero que mueras....

kår¥ñå dijo...

ahh ps yo me siento en el infierno ahora!!1

saluditos

**Me** dijo...

Hey, porqué todos tienen calor menos yo :S...yo siento los días normales...debería de vivir en la costa...saludos!

Luthien dijo...

Jajaja me vas a odiar pero bueno

A mi me encanta el calor jaja

Ya seeee, estoy loca :P

Ruga dijo...

Tsss, aguantese. Pues a mi no me molesta, hasta salgo con chamarras asi asi bien aca. Lo único malo es como que me mareo.

Diavole Fratelli dijo...

Luther, te gusta el calor por que eres caliente...

pues yo tambien odio el calor prefiero el frio

saludos man

Queen dijo...

aca el tiempo esta perfecto
pobre de ti

Viriz dijo...

...q raro...aqui o se ha sntido tanto calor....pero ya en muchos blogs hacen mencion del calor....detesto el calr..m siento siempe pegajosa...iak...iak...

saludos!

Brenda dijo...

Como dice akella bonita cumbia villera

(8)Que calor, oh eh oh que calor que tengo yo, que levante la mano como yo, el que quiere un vino en cartón(8)

Salu2.

Marcos Legaspi dijo...

25? jajaja, eso no es nada.

Acá en MXLI, se registran de 45 grados.