domingo, 4 de enero de 2009

El recuento de los daños

// En el recuento de los daños / lo material todo lo perdí / perdí mi casa y mis amigos / todo lo mío te lo dí / Entre los desaparecidos / mi resistencia y mi voluntad / y hay algo mutilado que he pensado / que tal vez era mi dignidad //

Gloria Trevi - El recuento de los daños



El 2008 fue un año más, no como cualquiera pero sí uno más con cosas leves como todos pero con cosas chidas. Fue un año extraño, la mayor parte de los meses me la pasé bien, pero como siempre esa enfermedad me atacó y hasta me deprimí.

Fue el año del tacotour, donde Cool Acid y Yo recorrimos varias taquerías, donde según Chilango son las mejores de la ciudad y probamos desde tacos estilo árabe a tacos de romeritos.

Unos de mis propósitos fue el ver películas. Y raramente conocí a dos bloggers cinéfilos que fueron parte de esta iniciativa. El primero, que conocí este año y hasta festejamos nuestros cumpleaños juntos. Tony Fire ahora ya ni pela a McFly, pero qué se le puede hacer. Lo conocí yendo al cine a ver Sweeney Todd, que se conviritió en una de mis favoritas.

Después estuvo Forsythe Pendleton Jones III, cual amante del cine me invitó a un maratón donde también vi unas de las que se convirtieron en mis favoritas: Be Kind Rewind y REC.

Y el plus fue el verano, donde de nueva cuenta Cool Acid y yo fuimos a ver cada semana las películas que salían, por lo que vimos la mayoría de la temporada. Al final mi top quedó así:

3. The Dark Knight
2. Get Smart
1. Wall-E

También fue el año donde he tenido uno de mis mejores festejos. En ambas con amigos y bloggers, desmadrugados pero muy buenas pachangas.

El año de la gastadera. Mi primer año como explotado por un jefe fui seducido por el dinero y mis fines de semana los pasé en la calle, los miércoles los pasé en el cine, entre semana la pasé en el sushi, viajes, conciertos, etcétera.

Como olvidar el chuchi semanal con los cuates del trabajo. Aprovechamos el 2x1 de SushiRoll y casi casi probamos todas las variedades que tienen, además de atascarnos. Bueno, hubo días que aunque sea un rollito pa' no perder la costumbre, pero otros donde comiamos como 3 xD

Fue el año de los conciertos!! Siete conciertos, wow, nunca lo hubiera imáginado, de los mejores: Drake Bell, Simple Plan, Ximena Sariñana, Maroon 5, Timbiriche el final y obviamente Chetes. Donde también es el año que volví a verlo, donde aparecí en un vídeo y más de mi artista favorito.

Los viajes se hicieron presentes y me fui a Puerto Vallarta como viaje de generación, a Pie de la Cuesta con Cool Acid y para cerrar el año y empezarlo súper estuve en Zihuatanejo con mi familia.

El amor de nuevo no estuvo de mi parte, no lo quería cerca de mí, pero la tristeza me invadió cuando me volvieron a batear, donde a pesar de los strikes que no hice caso me hicieron un home run :(

En este año, mis relaciones friendleras se fortalecieron. Los pocos amigos que hice dentro y fuera del mundo real (o la blogosfera, como quiera uno verlo) valieron la pena. Los que ya tenía se hicieron más fuerte la relación (Agogo, For, Green, Varolo, Lore gracias!). Con mis compañeros de escuela, a los que por alguna u otra razón no les hablé en toda la carrera y lo hice a penas, me di cuenta que aunque fue tarde porque ya no les veré, al menos sé que son grandes cuates.

Fue el año donde me hice de mis pantalones anaranjados, donde en mi "último semestre" a pesar de llevar 7 materias más el trabajo no morí, también donde adjuntié y me hice cuate de varios de mis alumnos, donde vi que la profesión de docente es algo chido en esto de la comunicación y la publicidad, es el año donde empecé y dejé de hacer una tesis, donde corrí 5 KM por mis sueño en Chapultepec, donde disfruté de nuevo las Improluchas, donde de nuevo por nada de dinero las promocioné, donde me enamoré de la música de los Beatles y me he hecho fan fan de ellos, donde twitteé, donde una vez más mis impulsos no fueron lo suficientemente grandes, hubo Cine-Blogger, Pizza-Blogger y reuniones bloggers donde no fue necesaria mi presencia, un año más de Desperate Housewives, Dr. House y Heroes y el descubrimiento de Pushing Daisies, Ugly Betty y Terminales, donde mi blog Spacio Leve tuvo una nueva vista, donde le lastfmee...

...pero sobreo todo, aprendí que la vida está llena de altas y bajas, de muchísimas cosas y no debemos dejarnos llevar por las que no valen la pena, gracias a todos los que me dieron un consejo, me regañaron, insultaron (directa o indirectamente) o me quisieron. Este año, será mejor y quiero seguir aprovechando lo mejor, porque como dice Chetes "aunque el mundo no sea feliz, sólo haz lo tuyo y deja vivir, ya pasó..."

Creo que recordaré con buena cara al 2008.




---------------
Now playing: Chetes - Quédate
via FoxyTunes

14 comentarios:

Enrique dijo...

Orales, insisto, yo quiero ir a ese taco tour, me vale monda lo que digan, tenemos que ir ... ¿Tenemos? Ya me estoy incluyendo, bueno, ¿Me invitas va? :P.

RokCK dijo...

También un año inolvidable para mi; en el qué he conocido a mucha gente del cibermundo.

Espero el 09' sea por mucho mejor al anterior para toda la bandera Mexicana de bloggers.

Cool Acid dijo...

Pues despues de todo no estuvo tan chafa el año, no? haha

Rackve dijo...

ES chido hacer el tacotour, yo lo hize con mi hermano y el sushi es la onda, bendito 2X1.

polo dijo...

jajaj el 2x1 de sushi es lo mejor :)

Simple Plan, Maroon 5, que envidia, si hubieras visto a Coldplay me muero jajajaj ok no

Heroooes!!!

¡El Varol! dijo...

¡¡Que venga el dos mil nueve!! Ja ja...


Y pues, le debo un taco tour, y un buen de cosas más...

Ya soy como político, prometo pero no cumplo, ja ja ja.


¡¡Cuídeseeee!!

Anónimo dijo...

Hola hola, pues no soy muy de entrar a los blogs, pero hoy me dio curiosidad, o negare que ya van varias veces que veo el tuyo, pero esta vez fue irremediable el no postearte jajaja..

me caes muuy bien, y realmente espero seguir viendote!!!

Aunque seamos de paquetes de graduación diferentes y no tengamos ese recuerdo, creo que las noches en messenger, dandonos cosejos, tranquilizadonos, o simplemente perdiendo el tiempo valen la pena!!

Te quiero!!!
cuidate mucho!

Marissa Elena

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Es un playlist que venía junto a una carta/mensaje navideño y que armé para bloggers. No fue la gran cosa. =)

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Jajajaja, no has cambiado nada. No te pasé el playlist porque... daah! Te envié msj de cel, me conoces, eres mi amigo... C'mon! Te sulfuras por las cosas pequeñas y no ves más allá, Chipo. Think about that.

neta dijo...

Pues estuvo chévere el año pasado!

A lo que sigue pues!!

Pop!

Sascha! dijo...

No m ruegues más, es ke gloria trevi me auyentó...

pero ya sabes que aquí stan los cuates! y no te hagas, que me bateaste cuando te declaré mi amor... snif

rickyking dijo...

a la benji!, q gustos tan comerciales y gay tienes :#)

Rickroquea dijo...

yo no diría que un año con cosas leves, el hacer amistad con nuevas personas es para nada leve, creo que tuviste un gran año.
Get Smart también me gustó, pero no me gusta la actuación de Steve Carrel.

Luis Frost dijo...

:D