viernes, 29 de junio de 2007

"Yo siembro la equidad"

Pensé que eran arboles *_*

Pues asi dice el eslogan del empleo de verano que Marcelo creó y promovió desde su campaña (cosa ke no sabía). Y desde hace una semana que voy, primero a "capacitación" y ya dos dias que son normales, trabajando.
Y pues todo lo que haremos serán plantar arboles (osease, reforestar) en toda la parte oriente de la ciudad por pobre y desierta.

Aquí el día de la inauguración... a la que no fuí

Ahorita estamos en la Alameda Oriente, y cuando pensabamos (mi equipo y yo) que ya habiamos plantado nuestro primer árvol y toda la cosa (hasta fotito tomé xD)

Era el más alto y el mejor paradito jeje. Porque son un chiquito por uno de estos grandes (qué si tienen nombre? sí, pero pos no recuerdo :P) y está repesado, y nos costó un buen cargarlo, llevarlo y levantarlo...

Tanto para que hoy que llegué ya estaba en el suelo :( sniff... Pregunté que quiénes habias sido los huajes que no lo plantaron bien y mi compañero dijó "es el d nosotros" *_* La verdad sí se sintió feo, porque nos esforzamos, y más porque fue un buen trabajo en equipo.

Lo peor fue que nosotros acá echandole las ganas para replantarlo y otro pinche equipo hicieron otro hoyo más grande y se lo robó... ashh que coraje nos dió y ya ahi se kedó nuestro hoyo (el cual estaba mejor...) sólo sin árvol :(

Y nos mandaron a hacer otro hoyo para un arvolin más, al cual ya pisamos la tierra (que fue lo que nos faltó la vz pasada).

Jajaja está super chido, digo para lo poco que hacemos: voy lunes, miércoles y viernes de 8 a 12. Pero de todo eso como ya llegamos tarde allá empezamos hasta como las 9 y cacho, después en lo que nos reparten material, después lo plantas, te cansas y descansas un rato comiendo una paleta de hielo (que el sr de los helados se hará rico). Después ya te dieron las 11:30 y Marcelo desde su cuartel nos envia desayunos =D [el cual incluye una manzana, un sanwiche de jamon y queso, un Bida (bebida de Jumex que sabe rechafa a pura pintura) y unos dulces]. Dando las 12 como buenos empleados de gobierno nos vamos...

¡Y pues la paga, que tal? X, nos darán $757.50 (jaja, hasta 50 centavos) por mes, solo estaremos dos meses. Pero está bien, no?

La verdad me gusta, en primera por el dinero (poco o mucho es algo), conozco gente (no bloggers, o como diría el principe verdolagas [ntc :P] "normal") y me divierto, no estoy todo el día en casa... (aunque debería, acabo de comprar Pokemon Pearl para mi DS y no puedo dejar de jugarlo, puedo estar aki y en el juego... está buenisimo :D y adictivo).

Ahora ya entre tanto hoyo han dicho... no, han visto, han sacado restos humanos... o_O ajá. Esque ese lugar sirvió hace años meter todo el cascajo y restos del terremoto del 85, por lo que hacer un hoyo está repinche cansado, tanta maldita piedra, salen cachos de pared de baño con azulejos y así. Por eso salen huesos, y no me iré de ahi hasta que me salga un cráneo ¡he dicho! y romperlo con el pico jojojo.

Hasta un niño encontraron...

Qué creian jaja y no, no es de rosca, está más grandecito

Y pos tmb hay basura y entre lo que encontré fue un pedazo de bolsa de Sabritas :D, está cool, porque ya nadie tiene una de estas jajaja.

Como me gustaba esta envoltura con la boca transparente...¡un momento! yo nací después...

El dolor de hacer todo esto es normal, leVe como este Spacio, pero ayer que fue el primer descanso ni parar de la cama queria, me dolía toda la espalda y los hombros...


Así que amigos bloggers y visitantes de SpacioLeVe no sean cochinos, no tiren basura, cuide la naturaleza y planten un arbol de tarea este verano eh! Quedan advertidos jejeje.


[universitarios y pumas vayan a IKnow, bueno tú tmb]

jueves, 28 de junio de 2007

Hay mucho pero pocas ganas

Ayer Chipocludo McFly inició sus actividades ecologistas. (Pronto más info)




Mejor pásale a

I♪Know


allá sí hay otras cosas que no son las de acá...




sábado, 23 de junio de 2007

El éxito del verano

Despúes de mucho esperar.... jejeje creo ni notaron el tiempo de espera entre este post y cuando puse mi letrerito de Os meninos de Jane. Sólo una persona me preguntó y pues por si alguien también lo esperaba aquí está.

Os meninos de Jane está conformado por María en la panda guitarra, Karina en la otra guitarra y voz, Dieguín en el bajo y Mauriziño en el teclado.

Por fin, y despúes de varias presentaciones en Brasil regresaron a México pra presentarnos este estupendo cover, teniendo éxito y llenos totales en sus conciertos xD.



La canción se llama O Plano mudou, original de Wonkavission. Cantada algún día de este semestre (por ahi de mayo, creo) en el CELE de CU (UNAM).

Não agüento mais trabalhar aqui
Passo o dia contando as horas pra sair
Às vezes penso que meu cérebro parou

[No aguanto más trabajar aquí
Paso el día contando las horas para salir
A veces pienso que mi cerebro se paró]

Vou pular janela afora
Vou cortar meu pulso agora
Seja o que Deus planejou
O plano mudou

[Voy a salir por la ventana
Vor a cortarme la muñeca ahora
Sea lo que Dios planó
El plan cambió]

Que tal comprar um rifle, só pra desabafar?
Entrar num shopping center mirar e disparar
Às vezes penso que meu coração secou

[Que tal comprar un rifle, sólo para probar que tal
Entrar en un supermercado, mirar y disparar
A veces pienso que mi corazón se secó]

Vou tomar veneno puro
Me enforcar num quarto escuro
Seja o que Deus planejou
O plano mudou

[Voy a tomar veneno puro
Encerrarme en un cuarto oscuro
Sea lo que Dios planó
El plan cambió]

Meu computador me fala
Que eu devo partir
Fazer o que meu coração pedir
Devo sim
Seguir o que meu coração sentir

[Mi computadora me dice
Que debo partir
Hacer lo que mi corazón me pide
Debo hacerlo
Seguir lo que mi corazón siente]

La letra está chida, ¿o no?

Cómo vieron a Os meninos de Jane, creen resulte como un RBD?

jueves, 21 de junio de 2007

Un buen apreton de manos

Bien, antes que nada déjenme decirles que entre amigos bloggers (Montano, Yorch y Victor) estamos armando una nueva moda. El uso de GIFs como identificación entre bloggers y MSN.

Toda la idea nació de Scorpion Black, quien conversando entre varios online para presentarnos deciamos nuestro nombre y blog, dijo porque mejor no usar un GIF personalizado, de esta forma podrán saber quién eres y de dónde.

Así que prende tu ingenio y a crear tu GIF. Para más info de cómo se crea uno metete aquí que Patricio Aliaga te lo explicará mejor.

[jeje algo piratón no Scorpion...]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Deformación genética que puede hacerte famoso? Sólo la saga de superhéroes como los X-men o Spiderman presentan esta cualidad. Pero en la realidad es algo que debería de preocuparnos.

Me recuerda al capítulo de Los Simpson cuando se quejan de las malformaciones:

"Si él se casa con tu madre, tú y yo seremos hermanos. Piensa en tus hijos: serán unos monstruos de piel rosada, ojos azules y cinco dedos en cada mano. Ahhh!" Homero, 1994.


La verdad no me gustaría verme de seis dedos...

Todo esto lo vi cuando en El Reforma salió en primera página un sr mostrando sus manos como el señor de arriba. En este caso era mexicano y todo porque en un río hay desechos tóxicos (y nucleares). Ese día naaaadie vi el periodico, así que decidí buscar y enctontré otras cosas más feas como un niño indio (sí, de la India, ya la Academia de la lengua lo corrigió) tiene muuuchos dedos... diuugg...

Qué habilidad ha de tener el muchacho... ¿se lo imaginan en las maquinitas? *_*

Que flojera cortarse tantas uñas... mejor que se corte unos dedos jeje

domingo, 17 de junio de 2007

8 cosas de mí [B-side]

Si bien ya dije mis primeras 8 cosas sobre mí por allá en el I♪Know, leyendo más cosas de los demás vi que las mias estaban rechafas y pues que tengo otras más interesantes, y así como a Diego le faltaron yo me aprovecho de tener dos blogs jojojo.

Por ello, aqui les dejo el lado "oscuro" de Chipocludo McFly (sí, así como lo pinta mi layout de dark spidy). Y pues igualmente no s elo dejo hacer a alguien más porque se ponen rejegos y ponen caras [sí, me las imagino....] así que pues... lean!

  1. De niño (8-9 años) me gustaba tanto Fey que cuando dijeron se casaria me puse como "loco" y tiré todas sus cosas jaja, recuerdo eso y me da mucha risa...
  2. La primera vez que me intenté rasurar tenía como 11 años y me corté el labio superior porque se me pasó el rastrillo más abajito y pos despues me traumé y ya no kize hacerlo en un rato...
  3. Fui boyscout e intento de monagillo (no hice tanto como Diego pero pos ya... X).
  4. En segundo de secundaria por mi culpa un profe se fue de la escuela porque por hacer un intento de moco de "kingkong" con borax (esacosa) en la secundaria y jugar con eso en el salón, cayó en el asiento del profesor, y como era nuevo (llevaba dos meses) le caimos mal el B y el A y mejor se fue jajaja, Por eso tmb me suspendieron :( jajaja :)
  5. No me gusta otra pieza de pollo que no sea la pechuga. Asi como tampoco me gustan los pellejitos y cueritos que le salen al pollo, a la carne, los cueros de las carnitas, y eso :S
  6. Me robé un digimon de peluche hace como 6 años de una comercial mejicana... jaja aun lo tengo y nunca me sentí mal como Midori jeje
  7. Soy muy delicadillo al comer, no me gusta ensuciarme. n_n
  8. Siempre he tenido ganas de ser detective secreto y tener super tecnologia a mi lado para entrar a todos lados, escuchar todo, hacer todo secreto, tener un auto de lujo deportivo (como Cody Banks, ademas de a Hilary Duff xD)

jueves, 14 de junio de 2007

18 horas

Después de 6 horas de haber dormido del lunes para el miércoles [3+3+0] lo hice de las 12 del día de miércoles hasta hoy 6 am: 18 horas de placentero sueño + un poco de dolor de tanto tiempo en la cama.

Creo no había dormido tanto desde que era bebé.

El vídeo que grabamos por el que me desvelé espero lo editen pronto y lo subo, para que vean los 3 pinches minutos por los que no dormí. Lo peor fue llegar todo desvelado y sin comer bien a la escuela a una presentación de campaña final *_*. Me dormí en la mayoría de las presentaciones, porque la vdd daban hueva, no me gustaron, estaban medio mafufas... Y no es que la mia (nuestra) haya estado de maravilla, pero si estuvo chida :D.

Este es uno de los 3 carteles que presentamos. Si no entienden bien la idea es porque es tmb campaña para TV y radio, lo que complementa esto.


Me voy no sin antes decir muy feliz día del blogger a todos aquellos que tienen uno y con el cual podemos expresarnos de lo que queramos, poner madre y media y decir todo eso que sólo se puede postear. Un saludos aquellos que con sus entradas me han hecho reir, sentir contento, ilusionarme, sentirme triste, enojar, enloquecer, sentirme menos, sentirme más y lo que se puede llegar a sentir con unas palavras. Porque son muy chidos, los que visito con porque me caen muy bien (a los que no he visitido no es por falta de interés, sino de tiempo, ya ven 2 días perdidos).

¡Felicidades para todos nós!


*No olviden ir a I♪Know [mi nueva opición blog]

lunes, 11 de junio de 2007

¿La opción?

Hace tiempo te escribí algo [

Ayer te vi
No pude dejar de mirarte
Fuiste como un ángel en frente de mí
Que iluminó el camino oscuro por donde me perdia
Sin pensarlo, hiciste que me clavara en ti
Ahora, no sé que hacer

Me siento:
Feliz por encontrar de nuevo mi camino
Confundido porque es algo "nuevo" y no es fácil, ya lo sé
Con miedo interior, ¿y después qué?
Con deseos, de ke voltees y te fijes en mi interior
Y no en la falsa persona que todos ven

¿Dónde estoy? Mejor dime dónde estas tú
Ayer te vi, y hoy sigues en mí
Hoy no te vi, me preocupa
¿Habrás sido una ilusión?
¿Te habré soñado?
Eras la ideal, no eras utopia, eres real

Ayer te busqué, y vi a lo lejos un rayo de esperanza
Hoy te busqué
No te encontré
Mi camino hoy no se ve igual que ayer
Sigo confundido, pero feliz

Al fin te encontré y no pienso rendirme
Si te vi una vez, te veré again
No importa, tú iluminaste de nuevo mi vida
Ahora podré ver con la claridad que dejaste
Y diré: ayer te vi... otra vez

], creo no la sabes, ni siquiera que existe esto pero mucho menos que existo. Me ves, lo sé porque sabes que te veo. Ahora sé que por pendejo no estás lo suficientemente a mi lado.

Pero, ¿qué, tener tatuajes es la opción? Talvez no sea así y si asi te gustó chido, sólo que hoy te vi un pequeño defecto y es que, QUE MAL TE VES a su lado.

Ni modos. (pero no, si fue por los tatuajes, ni creas me pondré uno)

viernes, 8 de junio de 2007

Duerme tranquilo


Si sientes que no consilias el sueño en el metro por la incomodidad, porque despiertas y el cuello lo tienes chueco, la cabeza no sabes dónde colocarla o sientes que el de a lado te la mueve (la cabeza) con su hombro es porque no eres listo.

Sí, así como lo lees. En esta vida hay que ser listos y saber tratarnos bien, con las mejores comodidades y no necesariamente hay que tener dinero, si era tu preocupación.

Hoy en el metro, en la línea hacia Universidad lo comprobé con un tipo que dormia de lo más comodo. La verdad que qué envidia eh. Sólo vean:

La opción es cargar nuestras almohadas o tener unas especiales para el transporte urbano. Lo más chistoso fue cuando se estaba despertando y abrazaba su almohada jejeje. Después vi que la tenía amarrada a su mochila. Cómo no, hay que estar seguros de un regreso placentero.

miércoles, 6 de junio de 2007

Simplemente lo sé y zanzeacabó


Ya presentaron el logotipo de los juegos olimpicos de London 2012. Me gusta. Es muy colorido (jeje quizá por ello me agradó tanto n_n) y los colores que ocupan están chidos. Me agrada que vayan hacer allá, espero para ese entonces estar posteando desde aquella ciudad la cual es mi sueño visitar. Ojalá y así sea, acompañar a los (muchos o pocos) mexicanos que representen el país porque me gusta verlos, desde... el volibol playero hasta... el volibol playero (no es que sea malo soy para recordar nombres de deportes [bueno, quizá y sí] pero esque el volibol playero es el volibol playero).



¿A ustedes les gustó? Y pues es todo, aunque ya tengo un poco más de tiempo, no se me ocurrió nada para presentarle jeje.

Y gracias a los que comentan y leen esta cosa su mi blog Spacio LeVe que pronto (espero) cambie de look, ya es verano y este negro no va... no va.

Y esperen a Os meninos de Jane!

Por lo pronto sólo puedo decri que:

Porque sé que me lo merezco
Porque yo sé que dbes de saberlo
Porque yo sé português (dizke)
Porque yo sé que debería saber inglés
Porque sé que te gustará
Porque sé que no es lo mismo que esto
Porque sé que allá no es no lo mismo que acá

Cuz
(8)You know
And I know, I know
It's always better when you know
And I know, I know
It's always better when you know... (8)

For that y tudo o demais


¡Pucha (la imgn) y cheka la nueva opción!

sábado, 2 de junio de 2007